Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

¡Ahora podés hablar
con RIOBOT!

Consultá trámites, turnos y servicios
rápido, simple y sin moverte
Chateá ahora
ENFOCAR

Más acceso a la salud visual en toda la provincia

Ver más
Plan de viviendas

Construir Inclusión

Ver más
Río Negro Bilingüe

Más formación, más posibilidades

Ver más

Presentes para cuidar, prevenir y planificar

Políticas de prevención, atención y modernización para garantizar el acceso a la salud en toda la provincia.
Reforzamos la seguridad con presencia territorial y tecnología para cuidar a la comunidad y a quienes eligen visitar Río Negro en verano.
Invertimos en infraestructura y planificación para que las escuelas estén preparadas y la educación pública fortalezca oportunidades para todas y todos.

Río Negro para vivir y recorrer

Trámites y Servicios

Actualidad

Los recursos que Río Negro obtuvo a partir del acuerdo petrolero impulsado por el Gobernador Alberto Weretilneck ya se transforman en obras. En Barda del Medio, comenzó la construcción del nuevo hospital financiado con fondos del bono VMOS. La obra permitirá mejorar la atención médica en la zona, sumar nuevos servicios y acompañar el crecimiento de la comunidad.
El Gobierno de Río Negro inició los primeros trabajos en la zona del lago Gutiérrez, donde se construirá la nueva toma que permitirá mejorar y ampliar el abastecimiento de agua potable para más de 75.000 vecinos y vecinas de 30 barrios de la zona sur de Bariloche.
Con la participación de más de una decena de organismos y un récord de 900 trámites realizados, culminó esta tarde en General Roca la segunda edición anual del Programa Cerca. La iniciativa permite acercar el Gobierno a la comunidad y resolver gestiones de manera rápida, en un solo lugar y cerca de casa.
La intensa búsqueda policial desplegada en General Enrique Godoy terminó con la recaptura del detenido de 36 años que se había fugado de la Subcomisaría 65°. Tras una serie de rastrillajes y recorridas orientadas en puntos estratégicos de la localidad, efectivos lograron localizarlo oculto en el barrio Ceferino. Cuando intentó escapar nuevamente por un baldío, fue rodeado y reducido por personal de la unidad junto a la Brigada Rural.
Un hombre fue detenido en Cinco Saltos al protagonizar un violento episodio de resistencia contra efectivos policiales en una estación de servicio. El procedimiento se originó a partir de un control preventivo por dos personas en actitud sospechosa sobre una moto de alta cilindrada y que terminó con el secuestro del rodado, la intervención del Gabinete de Criminalística y actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.
La obra social estatal IPROSS finalizó la campaña antigripal 2026 con 1.357 afiliados vacunados contra la gripe, casi el doble que el año pasado, y una inversión superior a los $85 millones destinada a fortalecer la prevención y el acceso a la salud.
La investigación por el brutal crimen del comerciante Elías Miguel, durante un robo en Bariloche, sumó en las últimas horas elementos considerados decisivos para intentar identificar a todos los integrantes de la banda.
El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) realizará el próximo 29 de mayo en Viedma la capacitación presencial “Mantenimiento preventivo para autos y camionetas”, destinada a choferes y agentes del Estado. La propuesta se desarrollará junto a Vialidad Rionegrina y ya cuenta con inscripciones abiertas.
Una investigación desarrollada por efectivos de la Comisaría 4° de Cipolletti permitió identificar un vehículo que estaba relacionado con robos anteriores cometidos con inhibidores de alarmas. Tras un seguimiento por distintas calles del centro de la ciudad, la Policía demoró a dos hombres y secuestró un dispositivo utilizado para bloquear cierres centralizados, además de tarjetas bancarias, teléfonos celulares y el auto utilizado en las maniobras.
Gobernación

Alberto Weretilneck

Gobernador de la provincia de Río Negro

Viedma

>> VER MÁS

SECRETARÍA PRIVADA

Marta Rosa - María Morgado
Tel: 02920 - 425701 / 421826 / 421699 int. 117
mmorgado@secretariagral.rionegro.gov.ar

mrosa@secretariagral.rionegro.gov.ar

Organismos