Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Gobierno

“Río Negro está en marcha y tiene un rumbo claro”

El Gobernador Alberto Weretilneck inauguró el 55º período de sesiones ordinarias de la Legislatura con un mensaje claro

Inversión y Desarrollo

Río Negro, protagonista de la transformación energética del país

Ver más
Lucha contra incendios

Río Negro cerró la temporada de incendios con fuerte reducción de daños

Ver más
Pago Anual Automotor Inmobiliario 2026

Podés pagar el año anticipado y acceder hasta un 20% de descuento

Ver más

Presentes para cuidar, prevenir y planificar

Políticas de prevención, atención y modernización para garantizar el acceso a la salud en toda la provincia.
Reforzamos la seguridad con presencia territorial y tecnología para cuidar a la comunidad y a quienes eligen visitar Río Negro en verano.
Invertimos en infraestructura y planificación para que las escuelas estén preparadas y la educación pública fortalezca oportunidades para todas y todos.

Río Negro para vivir y recorrer

Trámites y Servicios

Actualidad

El Gobernador Alberto Weretilneck encabezó en Viedma una nueva reunión del Gabinete Provincial en la que se definieron estrategias para sostener los servicios, garantizar el cumplimiento de los compromisos y consolidar el rumbo de la gestión, en un contexto económico complejo para todas las provincias.
El Gobernador Alberto Weretilneck designó hoy a la doctora Marina Deorsola como nueva Secretaria de Salud de la Provincia, en reemplazo de Sergio Wisky, quien deja el cargo por cuestiones estrictamente personales vinculadas a su proyecto familiar.
En el marco del 108° aniversario de Comallo, el Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Raúl Hermosilla abrieron los sobres con las ofertas de la licitación para la primera etapa de la obra que llevará la energía eléctrica a 36 familias del loteo social Pampa Linda.
A 44 años de la Gesta de Malvinas y en el 30° aniversario de vigilia ininterrumpida, San Carlos de Bariloche volverá a reunirse en la plaza del Centro Cívico para compartir una jornada de memoria colectiva junto a veteranos, instituciones y vecinos. La transmisión se realizará gracias a la colaboración conjunta de CL Producciones y Canal 6 de Bariloche, con el apoyo de la CEB y AVC.
En una jornada marcada por el compromiso ciudadano y la articulación estatal, el Gobierno de Río Negro dio continuidad al ciclo de charlas integrales destinadas a fortalecer la lucha contra el narcotráfico y el sistema de asistencia sanitaria en la Zona Atlántica.
El río Negro fue escenario de una bajada en kayak que permitió recorrer sus márgenes para reconocer ejemplares de sauce criollo, el único árbol nativo de los Valles Irrigados. La actividad combinó deporte y educación ambiental para poner en valor una especie clave del paisaje y la identidad regional.
El Gobierno de Río Negro está entregando en distintas escuelas de la provincia los libros Exploradores 1 y 2 y tablets con el objetivo de continuar acompañando las trayectorias educativas de las y los estudiantes.
Bariloche se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chocolate, que se desarrollará del 2 al 5 de abril en el marco de Semana Santa, consolidándose como uno de los eventos más convocantes de la Patagonia y una vidriera del entramado productivo de Río Negro.
En el marco de la Semana del Agua, Río Negro impulsó una actividad educativa en Cipolletti que acercó a estudiantes al cuidado del recurso hídrico, promoviendo conciencia ambiental y formación para el desarrollo sostenible.
Gobernación

Alberto Weretilneck

Gobernador de la provincia de Río Negro

Viedma

>> VER MÁS

SECRETARÍA PRIVADA

Marta Rosa - María Morgado
Tel: 02920 - 425701 / 421826 / 421699 int. 117
mmorgado@secretariagral.rionegro.gov.ar

mrosa@secretariagral.rionegro.gov.ar

Organismos