Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Se desarrollaron durante el año propuestas recreativas, culturales y deportivas, que incluyeron a niños, niñas, jóvenes y personas adultas. Se entregaron certificados a las y los profesores.
El Gobierno Provincial continúa acercando las unidades móviles del Registro Civil a distintos sectores de Bariloche.
Con el pago al personal de salud, policial y penitenciarios, comenzó hoy 1 de octubre el pago de sueldos al personal del Estado rionegrino correspondiente a septiembre.
La Gobernadora Arabela Carreras volvió a repudiar los últimos hechos de violencia en Villa Mascardi, donde “está en discusión la soberanía nacional sobre la Patagonia”. Confirmó que la semana próxima estará conformado el Comando de Fuerzas Federales, con participación de la Policía de Río Negro.
El ministro de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello, participó de la entrega de certificados a los más de 80 participantes de los talleres de Manipulación de Alimentos, Cocina, Recepcionista y Barman.
La Gobernadora Arabela Carreras acompañó hoy al Presidente Alberto Fernández en la entrega de 62 nuevas viviendas en General Roca, donde resaltó la importancia del trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio para “seguir solucionando las necesidades de nuestra gente”.
Con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones, el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, participó del evento internacional Iberseries & Platino Industria realizado en España, donde se presentaron al mundo los beneficios fílmicos de la Provincia; que van desde la variedad de locaciones, hasta la calidad y cantidad de servicios y el destacado profesionalismo que se puede ofrecer en materia de recursos humanos.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó el acto de entrega de 40 escrituras gratuitas del programa “Mi escritura, un derecho” y 5 escrituras a través de la Ley Pierri en General Roca. Además, firmó el convenio con el Sindicato de la Fruta de Río Negro y Neuquén para facilitar el acceso de lotes con servicios del programa RN Suelo Urbano.
El Ministerio de Salud, a través, de la Subsecretaria de Cuidados Integrales de la Salud, participó del primer encuentro presencial de la Red Federal de Calidad y Seguridad de los pacientes organizada por el Cartera sanitaria nacional.