Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

A pesar de las gestiones del Gobierno de Río Negro, que se extendieron toda la tarde, las partes no pudieron llegar a un acuerdo y los manifestantes continuarán en Lago Escondido. Se continuará garantizando la seguridad y salud de todas las personas que están en el lugar.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó hoy en Comallo un encuentro de trabajo con el Gabinete Provincial y las Comisiones de Fomento, en el que se hizo hincapié principalmente en tres temas: desarrollo productivo, organización electoral y la nueva línea de WhatsApp de la SENAF para atención de niñas, niños y adolescentes.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, ofreció un colectivo para que las y los manifestantes que se encuentran a orillas del Lago Escondido pueda salir del lugar sin dificultades.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos iniciará, el próximo lunes 6 de febrero, la inscripción de estudiantes para el programa de Finalización de Educación secundaria de Escuelas Técnicas (FinEsTec) 2023.
El Ministerio de Producción y Agroindustria, a través de la Secretaria de Fruticultura, informa que envió a las Cámaras de las diferentes ciudades los certificados de los productores afectados por el granizo que están en emergencia y/o desastre, y que se encuentran incluidos en el Decreto Provincial 1417/2022 y en la Resolución 18/23 del Ministerio de Economía del Estado Nacional.
Con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura inicia este viernes en Los Menucos la 16ª edición de la Fiesta Nacional de la Piedra Laja que se desarrollará hasta el domingo y contará la participación de reconocidos artistas de la escena musical nacional como Rusherking, La K'onga, Ke Personajes, Destino San Javier y Los campedrinos.
Ya se realizaron más de 47.000 pagos. Los descuentos son del 50% para quienes tienen los impuestos al día, y del 20% para quienes registran deuda.
A partir de hoy, se habilita el servicio de Whatsapp como medio de comunicación dirigido a recibir consultas de niños, niñas y adolescentes de zonas rurales como una nueva alternativa de comunicación para contar y expresar lo que les pasa.
Ante la situación registrada en la zona de Lago Escondido, desde el Gobierno de Río Negro se dispuso una presencia policial para garantizar y resguardar la seguridad de todas las personas que se encuentran en el lugar.