Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Gobernadora Arabela Carreras elevó un informe a la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, en el que brinda detalles de lo actuado por la Comisión Técnica por la Zona Austral con el objetivo de eliminar las desigualdades y lograr que el conjunto de los policías retirados y pensionados de Río Negro, perciban el beneficio.
Desde la cordillera al mar, una amplia gama de propuestas invita a disfrutar la temporada invernal en el territorio rionegrino, donde cuatro regiones completamente diversas se alistan para recibir visitantes de todo el país con actividades que incluyen las montañas, bosques, nieve, fauna marina, buceo, turismo rural y ferroviario y un circuito enoturístico que completa un repertorio tan amplio como imperdible.
La tercera jornada del Festival Internacional de Música Bariloche (FIMBA) brindó cinco shows en distintos ámbitos culturales de la ciudad lacustre. Fue de partida doble “Sonoras”, en La Baita a sala llena y donde el público también fue protagonista. Con localidades agotadas cientos de residentes y turistas disfrutaron de grandes propuestas artísticas.
Desde el 6 al 12 de junio estarán abiertas las inscripciones para participar de la Maratón Cultural organizada por la Secretaría de Estado de Cultura que tendrá lugar en Choele Choel y Luis Beltrán durante el mes de julio.
El Ministerio de Trabajo de Río Negro y la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) comenzaron a trabajar en el armado de un convenio de capacitación, para brindar nuevas herramientas y conocimientos para las y los empleados de esta entidad, en temáticas como la producción y el desarrollo vinculados con el Hidrógeno Verde.
A través de un operativo coordinado, la Provincia continúa trabajando junto a las Comisiones de Fomento y Municipios para garantizar el bienestar de las familias de la zona rural por la llegada del invierno.
Tal como viene ocurriendo desde hace un tiempo, el Servicio Penitenciario de Río Negro viene llevando a cabo un proceso de modernización tecnológica a fin de agilizar todas las gestiones administrativas y también aquellas que hacen a la comunicación con diferentes organismos.
El próximo jueves 2 de junio comenzará el pago de haberes a las y los estatales rionegrinos. Será con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y las guardias.
Compartir información y responder preguntas de los estudiantes más curiosos fueron el centro de atención de la jornada organizada por Planificación, con charlas en escuelas del Alto Valle Este.