Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Policía

Caso Iraira: hallan un arma de fuego y celulares en Roca

Tras un allanamiento con resultados positivos en la zona norte de General Roca, se logró el secuestro de un arma y diversos dispositivos electrónicos, vinculados a una investigación por lesiones con arma de fuego. 

Fecha: 19 de septiembre de 2026
El caso registró un nuevo avanceCrédito: Gobierno de Río Negro

El procedimiento se realizó ayer viernes y fue encabezado por personal de la Comisaría 21, en el contexto de una investigación que lleva adelante la fiscalía local. 

Para garantizar el ingreso seguro a la propiedad ubicada en la calle Don Bosco al 2800, las tareas contaron con la irrupción táctica de efectivos del Grupo Especial COER.

Durante la inspección de la primera vivienda del predio, el personal policial halló y secuestró un revólver calibre 22 junto a dos teléfonos celulares. 

En tanto, en un segundo inmueble ubicado en el mismo lote, los agentes incautaron otros dos teléfonos y una computadora portátil para su peritaje.

El Gabinete de Criminalística realizó las diligencias técnicas de rigor para preservar la evidencia. 

Tras tomar conocimiento de los resultados, el fiscal de turno dispuso el inicio de un nuevo legajo judicial por tenencia ilegal de arma de fuego, notificando de la formación de la causa a un hombre de 38 años y a una mujer de 29.

Temas relacionados