Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Agencia Provincial de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad y Justicia brindó una serie de importantes recomendaciones para conductores y conductoras ante fenómenos meteorológicos como lo pueden ser eventuales nevadas intensas que tornen peligrosa la circulación por rutas y caminos.
El Ministerio de Seguridad y Justicia continúa acompañando al municipio de Fernández Oro en la conformación de su Consejo de Seguridad para de esta manera trabajar en todo lo referente a prevención y participación ciudadana en el marco de la seguridad pública.
El Área de Género del Ministerio de Seguridad y Justicia continúa realizando una importante labor en la provincia, de seguimiento y abordaje integral de situaciones de violencia de género que han sido judicializadas y para las cuales la Justicia ordenó la colocación de botones antipánico y dispositivos duales.
En un allanamiento llevado a cabo en la calle Los Sauces, el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER) de General Roca descubrió un elemento similar a un proyectil, lo que desató una seria alerta en la zona.
Ante el cambio de estado del volcán Puyehue - Cordón Caulle de Chile, el Gobierno de Río Negro comenzó a realizar tareas preventivas y aseguró que, a pesar de no representar un motivo de alarma inmediata, se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.
Como cada 10 de junio, hoy se conmemora el Día Nacional de la Seguridad Vial, una fecha en la que es muy importante reflexionar sobre la temática y seguir apuntando a la prevención.
En un procedimiento realizado en la madrugada de este jueves, la Brigada Rural logró la detención de dos individuos que circulaban con cocaína en un vehículo. El hecho se desarrolló en el ingreso a la zona de El Juncal, sobre la Ruta Nacional 3, en sentido a San Javier.
En un exitoso operativo conjunto, el personal del Destacamento de Seguridad Vial de Puente Dique de la Policía de Río Negro y empleados del Servicio Nacional de Sanidad (SENASA) fueron decomisados aproximadamente 7.500 kilos de carne que estaban siendo transportados de forma ilegal. El vehículo interceptado provenía de la provincia de La Pampa y tenía como destino la localidad de Cipolletti.
En un destacado operativo, la Policía de Río Negro logró esclarecer un violento robo calificado y privación ilegítima de la libertad ocurrido días atrás en una chacra en Chichinales. Gracias a la rápida y efectiva actuación del personal de la Comisaría 5 de Villa Regina, se recuperaron un tractor John Deere, un cuatriciclo Honda y una motocicleta Yamaha 125 c.c., entre otros elementos robados.