Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En horas de la mañana de este viernes, se llevaron a cabo una serie de allanamientos en diferentes barrios de Viedma, incluyendo los barrios Ceferino, Nehuen y Norte. Estos operativos, relacionados con diversos hechos delictivos que se han venido suscitando en la localidad, incluyeron un total de dieciocho diligencias ejecutadas por integrantes del Ministerio Público Fiscal, el Cuerpo de Investigación Judicial de la Policía de Río Negro, el Grupo de Operaciones Especiales COER, y la colaboración de la Unidad Regional Primera.
En un operativo de gran magnitud, la Policía de Río Negro logró desarticular una banda delictiva que operaba en diversas zonas del Alto Valle, gracias a una minuciosa investigación iniciada junto al Ministerio de Seguridad Provincial tras un robo agravado en la localidad de Chichinales meses atrás.
La Policía de Río Negro llevó a cabo un contundente operativo en Ruta Nacional 22, donde decomisó una cantidad considerable de productos del mar. Según fuentes oficiales, se estimó que el total de la mercadería incautada ascendió a unos 120 kilos.
Una banda dedicada al tráfico de estupefacientes fue desmantelada en un operativo realizado por la Policía de Río Negro que involucró allanamientos en diferentes barrios Roca. Luego de una denuncia anónima a la línea 0800-DROGAS, fueron alertadas las autoridades y se inició una investigación que finalmente culminó con importantes resultados.
Además de las 18 delegaciones que funcionan en las localidades más grandes de la provincia, la Secretaría de Trabajo llevó adelante la apertura de oficinas temporales y exclusivas para la recepción de los trámites por zona desfavorable del personal policial.
En un operativo nocturno, efectivos de la Comisaría 3° de General Roca lograron aprehender a tres hombres pertenecientes a una banda boquetera, desbaratando sus planes de robo. Durante la acción, los delincuentes intentaron escapar, desencadenando una persecución que involucró a diversas unidades policiales, como la Brigada Motorizada de Apoyo -BMA- y la Comisaría 21°.
En un golpe certero a la delincuencia, la Policía de Río Negro logró recuperar un arma reglamentaria y uniformes policiales que habían sido sustraídos en General Roca.
Nuevas denuncias recibidas en el 0800 DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia permitieron desarticular organizaciones dedicadas al tráfico de estupefacientes en Río Negro.
La Policía de Río Negro desarticuló en El Bolsón un intento de usurpación que protagonizó un grupo conformado por alrededor de 30 personas y demoró a dos de ellos, a quienes se los investiga por la presunta organización de la convocatoria.