Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Energía

Plan Calor 2024: en Bariloche hubo asesoramiento a las Juntas Vecinales

El encuentro se realizó en el Centro Administrativo y contó con una importante convocatoria de vecinalistas. Durante la reunión se informó que ya se está abierta la inscripción para solicitar la garrafa social.

Fecha: 27 de febrero de 2024
El encuentro se llevó a cabo en el Centro Administrativo de Bariloche. Crédito: Gobierno de Río Negro

De cara al inicio del Plan Calor Garrafas 2024, autoridades de la Secretaría de Energía y Ambiente brindaron asesoramiento sobre la puesta en marcha del programa, que en la Zona Andina alcanza a más de 4500 familias de Bariloche y Dina Huapi.

En el encuentro que contó con la presencia de los proveedores encargados de la distribución de la garrafa social, se detalló cómo se llevará adelante el operativo y se informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para aquellas familias que deseen obtener el beneficio.

La encargada del Plan, Ana Joela Leunberger, destacó la importante tarea de las Juntas Vecinales para llegar a las vecinas y vecinos de los distintos barrios e informó que las oficinas del Centro Administrativo se encuentran abiertas para consultas y asesoramiento de lunes a viernes de 8 a 14.

Temas relacionados