Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Se trata de un servicio esencial para las Comisiones de Fomento que cuentan con instalaciones en viviendas y también para instituciones públicas.
Funcionarios rionegrinos de la Secretaría de Energía y Ambiente acompañaron esta mañana el recorrido por la región del Embajador de Canadá en la Argentina, Reid Sirrs, quien llegó junto a representantes de la Cámara de Comercio Argentino Canadiense (CCAC) para visitar la planta de procesamiento de arenas de NRG, ubicada en el Parque Industrial Norte de Allen.
El encuentro se realizó en el Centro Administrativo y contó con una importante convocatoria de vecinalistas. Durante la reunión se informó que ya se está abierta la inscripción para solicitar la garrafa social.
El Estado rionegrino inauguró el primer edificio público sustentable en Cipolletti, donde funcionará la Secretaría de Estado de Energía y Ambiente y albergará a todos los organismos dependientes de la cartera. Una de las características más destacadas del edificio es su abastecimiento eléctrico por energías renovables, gracias a la instalación de 40 paneles solares.
La Estación Transformadora General Conesa es la última de las obras energéticas proyectadas en el Plan Castello. Posibilitará el desarrollo de nuevas áreas bajo riego para generar el alimento necesario para la ganadería, actividad que tiene a Río Negro como cabeza de la producción en la Patagonia, con el horizonte puesto en una mayor llegada al mundo.
Este lunes, a las 10 de la mañana, será inaugurado el nuevo edificio que concentrará a todos los organismos dependientes de la Secretaría de Estado de Energía y Ambiente provincial, en la ciudad de Cipolletti.
Permitirá el desarrollo de nuevas áreas bajo riego para generar el alimento necesario para la ganadería, actividad que tiene a Río Negro como cabeza de la producción en la Patagonia.
El material se entregó este jueves durante un acto presidido por la rectora Beatriz Gentile y el vicerrector Paúl Osovnikar. Participó la intendenta Roxana Fernández y Mario Figueroa, de la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro.
En una nueva audiencia pública virtual, solicitada por la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB), se debatió una eventual modificación a la tarifa eléctrica.