Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Pese al complejo contexto nacional de ajuste, el Gobierno rionegrino garantizó los fondos para la continuidad de las recargas de gas a granel en las viviendas que no cuenta con acceso a la red. El año pasado, la inversión global fue de $2.410 millones.
A través de las 35 comisiones de fomento de la Provincia se comenzará con la distribución de leña fraccionada a las familias que viven en los parajes y en las regiones alejadas de las grandes ciudades. El Plan Calor 2024 permite a los habitantes de las zonas rurales que transiten más cómodamente el invierno.
Se trata de un servicio esencial para las Comisiones de Fomento que cuentan con instalaciones en viviendas y también para instituciones públicas.
El encuentro se realizó en el Centro Administrativo y contó con una importante convocatoria de vecinalistas. Durante la reunión se informó que ya se está abierta la inscripción para solicitar la garrafa social.
Se trata de un servicio esencial para las Comisiones de Fomento que cuentan con instalaciones modulares en viviendas e instituciones públicas. Este mes, está previsto avanzar con las recargas en 546 bocas individuales ubicadas fuera de casas y organismos.
Se trata de un servicio esencial para las Comisiones de Fomento que cuentan con instalaciones en viviendas y también para instituciones públicas.
Una vez más y como desde hace una década, el Gobierno Provincial completó exitosamente durante los meses más fríos el operativo de reparto de garrafas gratuitas del Plan Calor Gas, con el que llegó a más de 7.900 familias.
En el marco del plan Calor Gas, el Gobierno de Río Negro está realizando una serie de reuniones con la comunidad de diferentes Comisiones de Fomento, con el fin de coordinar la implementación de medidas de seguridad relacionadas con el recambio periódico de garrafones.
El Plan Calor continúa asistiendo a las familias rionegrinas que más lo necesitan, mediante la distribución de leña fraccionada en la región Sur y zona Andina, operativo que se repite cada año.