Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Deporte

Río Negro continúa su travesía por los Araucanía

La 30º edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía siguen su curso en una segunda jornada llena de fiesta y competencias de primer nivel, en la que Río Negro continua con buenas actuaciones en vistas al objetivo de defender el título que logró en las últimas tres ediciones.

Fecha: 14 de noviembre de 2023
Río Negro continua siendo protagonista en los Juegos de la Araucanía 2023. Crédito: Gobierno de Río Negro

En lo que respecta a deportes en conjunto, Río Negro salió vencedor en básquet femenino tras imponerse por 84 a 22 ante Los Ríos, mientras que los varones derrotaron a Ñuble por 83 a 34.

En vóley femenino las chicas vencieron a Aysén por 3 a 0 y los varones hicieron lo propio con el mismo rival y por el mismo resultado.

Por otra parte, en la prueba de ciclismo femenino de pelotón en ruta de 40km la roquense Valentina Orocito se quedó con la medalla de plata.

Además, hoy se dio inicio a las competencias de judo, en dónde la cincosaltense Danna Bañares y los cipoleños Tomás Guzmán y Agustina Burgos clasificaron a la ronda campeonato que se disputará a partir de las 16.

Durante la tarde además será el turno de la competencia masculina de ciclismo en pelotón en ruta de 100km, mientras que los conjuntos de vóley tendrán su segundo partido de la jornada y se enfrentarán a La Araucanía en la rama masculina y a Los Lagos en la femenina. El fútbol masculino cerrará su grupo, también ante La Araucanía, en el predio del Club La Amistad de Cipolletti.

RESULTADOS:

VÓLEY FEMENINO

RN 3 - AYS 0

VÓLEY MASCULINO

RN 3 - AYS 0

BÁSQUET FEMENINO

RN 82 - Los Ríos 0

BÁSQUET MASCULINO

RN 83 - ÑUB 34

ENCUENTROS DE LA TARDE:

FÚTBOL MASCULINO

17 hs: Río Negro vs La Araucanía

VÓLEY MASCULINO

18 hs: Río Negro vs La Araucanía

VÓLEY FEMENINO

18 hs: Río Negro vs Los Lagos

 

Temas relacionados