Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En mayo la delegación rionegrina arribará a La Pampa en la búsqueda de retener la corona dentro del certamen destinado a atletas con discapacidad de la Patagonia Argentina y el sur chileno.
El equipo de la Secretaría de Deporte llevará adelante un nuevo encuentro de deporte adaptado la próxima semana a fin de seguir evaluando a atletas con discapacidad con chances de integrar los seleccionados provinciales en el certamen binacional.
Las delegaciones provinciales tuvieron un glorioso 2023 donde volvieron a llevar a la bandera rionegrina a subirse al podio de competencias regionales y nacionales.
La delegación de Río Negro fue profeta en su tierra, defendió el título de tricampeón, retuvo la Copa Challenger y extendió su racha ganadora a cuatro consagraciones consecutivas, algo inédito en el certamen.
Con victorias en básquet y vóley, Río Negro alcanzó nuevas finales que le permiten soñar en la 30º edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía.
Durante la tarde del miércoles, se dio cierre a las fases de grupos de las competencias de deportes por equipos en la 30º edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía y Río Negro dio mucho que hablar, clasificando a la siguiente fase con cinco de sus seis combinados.
En un día en el que comienzan las definiciones para las disciplinas en equipo en la 30º edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía, Río Negro comenzó la jornada con el pie derecho saliendo vencedor de todos los encuentros disputados.
En su segundo día consecutivo de competencias, Río Negro mostró un gran protagonismo en la 30º edición de los Juegos de la Araucanía, sumando a los exitos que logró durante el primer día y acumulando una gran cantidad de medallas.
La 30º edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía siguen su curso en una segunda jornada llena de fiesta y competencias de primer nivel, en la que Río Negro continua con buenas actuaciones en vistas al objetivo de defender el título que logró en las últimas tres ediciones.