Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La cipoleña Martina Escudero volvió a demostrar sus grandes capacidades en la pista de atletismo, esta vez en dos competencias desarrolladas en el viejo continente, para acercarse a su objetivo de vestir la celeste y blanca en la máxima cita deportiva del mundo.
En Luis Beltrán se llevó adelante esta competencia que contó con la participación de 11 instituciones de las regiones Atlántica, Valle Medio y Alto Valle.
En Viedma se disputará la segunda fecha del Campeonato Local de la disciplina con la participación de alrededor de 100 palistas de la Comarca.
Este fin de semana en Luis Beltrán se llevará adelante una nueva competencia de la disciplina, esta vez para la categoría sub 14 en ambas ramas.
El básquet femenino toma protagonismo en la capital rionegrina con la octava edición de esta competencia destinada a jóvenes de la categoría U15, que en esta oportunidad contará con la participación de 27 equipos de Río Negro, Neuquén, Chubut, La Pampa y Buenos Aires.
En el Alto Valle la Secretaría de Deporte inicia el camino de preparación para la cita binacional que tendrá lugar en noviembre con preselectivos de la disciplina para jóvenes categoría sub 17.
El Gobernador Alberto Weretilneck firmó hoy las actas que evitan el remate de dos de los clubes deportivos más importantes del Valle Medio. Este hecho busca proteger 90 años de historia deportiva en la región y, sobre todo, resguardar los valores de solidaridad, compañerismo y esfuerzo que estos clubes representan.
Durante el fin de semana en Lamarque más de 250 jugadores y jugadoras participarán de la primera fecha de este campeonato de la disciplina destinada a personas con discapacidad de todo el territorio rionegrino.
Este fin de semana en General Roca se llevará adelante este torneo de la disciplina para las zonas Andina, Sur y Alto Valle.