Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco de las reuniones de los comités Ejecutivo y Técnico Asesor de Personas con Discapacidad que se llevó adelante en la vecina provincia de Chubut, se realizó el lanzamiento de la edición 2022 de ambas competencias y se confirmó la fecha en las que Río Negro competirá para retener el liderazgo en este certamen deportivo.
A través de un trabajo simultáneo en toda la provincia, cientos de ciclistas son evaluados de cara a la conformación de los seleccionados que representarán a Río Negro en las próximas citas deportivas regionales y nacionales.
La Secretaría de Deporte, en conjunto con el Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME), brindaron una nueva capacitación de RCP en General Roca, destinada a referentes deportivos de la ciudad.
El ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, recibió a su par de Turismo y Deporte, Marta Vélez, para realizar un análisis de la instancia local, que ya está en marcha, de los Juegos de Río Negro 2022 y para coordinar y avanzar en la organización conjunta de las otras etapas.  
Este viernes en Viedma se llevó adelante el primer evaluativo del año de la disciplina natación adaptada, de cara a la conformación de los seleccionados que representarán a la provincia en los eventos regionales y nacionales.
La semana próxima se dará inicio a la segunda fase de la competencia provincial más convocante del deporte juvenil rionegrino, con el objetivo de definir a las y los clasificados para la gran final provincial.
Esta semana el Comité Olímpico Argentino llevará adelante un evento conmemorativo de esta fecha que se recuerda cada 23 de junio y busca promover los valores del olimpismo y Río Negro será parte de los festejos que tendrán lugar en Capital Federal.
Hoy miércoles en la capital rionegrina, el equipo del Ministerio de Turismo y Deporte, con el aval del Comité Olímpico Argentino, llevará adelante una jornada recreativa abierta al público para conmemorar la fecha que busca promover los valores olímpicos.
Río Negro Deporte acompañó a los y las vecinas a disfrutar de las acciones deportivas que se desarrollaron en distintos puntos de la Provincia.