Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Cultura

Todo listo para la Fiesta Provincial de la Cordialidad en Comallo

Con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura, desde este viernes 31 de marzo hasta el domingo 2 de abril se llevará adelante en Comallo la Fiesta Provincial de la Cordialidad. Como cada año, la tradición y la cultura popular serán protagonistas de este evento que se realiza a fines de marzo en el marco del aniversario de la localidad.

Fecha: 29 de marzo de 2023
Durante el sábado y el domingo habrá desafío de jinetes, rueda de basto y almuerzo criollo.Crédito: Gobierno de Río Negro

Durante los tres días de la Fiesta, habrá distintas actividades para toda la familia entre las que se incluyen un Concurso de Hacheros, Concurso de la Torta Frita y el Pan Casero y Cinchada de paisanos, entre otros. También, habrá espectáculos musicales de la mano de artistas rionegrinos y artistas invitados como Rodrigo Tapari, Nahiara Ghent, Ceibo, Chipote y Juan Fuentes.

También, se podrá visitar la Feria de Artesanías del Mercado Artesanal donde se podrán encontrar productos realizados en cerámica, madera, plata, alpaca y tejido.

El Gobierno de Río Negro continúa así con el acompañamiento a los distintos eventos culturales que llevan adelante los distintos municipios del territorio provincial.

Temas relacionados