Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Hasta el 26 agosto se podrán enviar cortometrajes de hasta 25 minutos en las categorías ficción, animación y documental. El Festival se llevará a cabo desde el 30 de octubre al 2 de noviembre en Cipolletti y contará con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de la provincia.
Con entrada libre y gratuita, los museos provinciales de Viedma, Valcheta, General Roca, y Cipolletti continúan con actividades especiales por las vacaciones de invierno entre las que se destacan talleres de paleoarte y caricaturas, charlas y muestras.
Se trata de Sabiduría de la tierra. Tintes naturales y personas tintóreas de la Región Sur de Río Negro, Patagonia Argentina que se presentará el 29 de julio en Bariloche, ciudad donde reside su autora Mariana Marín.
En el marco del 119º aniversario de la fundación de San Antonio Oeste, el ensamble Bronces del Atlántico perteneciente a la Orquesta Filarmónica de Río Negro ofrecerá un concierto gratuito en el Palacio Municipal este miércoles 10 de julio a partir de las 19 horas.
Con entrada libre y gratuita, durante el mes de julio los museos provinciales de Viedma, Valcheta, General Roca, y Cipolletti llevarán a cabo diversas actividades en el marco de las vacaciones de invierno.
Con el objetivo de unificar políticas integrales del sector y promover la identidad cultural patagónica, autoridades de ambas provincias se reunieron esta mañana en la capital neuquina donde planificaron acciones a futuro.
Los trabajos para la 12° edición del FAB se podrán presentar desde este miércoles 3 de julio hasta el 17 de agosto. Con nueve secciones en competencia, el Festival se llevará a cabo desde el 30 de septiembre al 6 de octubre en la ciudad lacustre.
Hasta el lunes 15 de julio se extiende la Convocatoria Literaria Anual del Fondo Editorial Rionegrino dependiente de la Secretaría de Cultura. La misma está destinada a autoras, autores, ilustradoras e ilustradores de de Río Negro.
En el marco por los festejos de sus 10 años la Orquesta Filarmónica de Río Negro dependiente de la Secretaría de Cultura, se presentará este sábado 6 de julio en Cipolletti junto al director Linus Lerner y el violínista Luis Salva como invitados especiales.