Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Desde este viernes hasta el domingo, la localidad de la Región Sur ubicada a 60 km. de Bariloche celebrará su 103º aniversario con una grilla de actividades campestres que le rendirán honor a la vida rural que caracteriza al poblado, que se sumarán números artísticos, gastronomía y propuestas recreativas que prometen alegrar a la comunidad y visitantes.
Con gran participación ciudadana, el pasado fin de semana la localidad valletana fue protagonista de la 12ª edición de la Fiesta Provincial de los Canales de Riego, una celebración con fuertes raíces locales destinada a rendirle homenaje a la irrigación de las chacras productivas, el principal recurso y sustento económico de la región.
En una jornada especial, Allen abrió las puertas de "La Pera" para dar inicio a la 26° Edición de la Fiesta Nacional de la Pera. El evento, encabezado por el gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, contó con la participación entusiasta de vecinos, productores y destacados artistas locales.
La Gobernadora Arabela Carreras, recibió hoy a la Comisionada de Fomento de Aguada de Guerra, Cecilia Roldán, para avanzar en los preparativos y detalles del próximo aniversario, que por primera vez lo celebrará el 24 de noviembre.
Las propuestas tendrán lugar este sábado y domingo, en el Centro Municipal de Cultura de la capital provincial, de 11 a 20 hs.
El 16 y 17 de septiembre de 10 a 20, se llevará adelante la 9º Fiesta de los Frutos Secos en su tercera edición con carácter provincial, en el Centro Municipal de Cultura de Viedma.
A días de la 53° edición de la Peregrinación a Ceferino Namuncurá en Chimpay, la Gobernadora Arabela Carreras recibió hoy el Intendente Hugo Funes para delinear aspectos vinculados a la organización y preparativos de uno de los eventos religiosos más importantes del país.
La Gobernadora Arabela Carreras, encabezó este miércoles el inicio del desfile por el 121º aniversario de San Carlos de Bariloche, en una jornada que convocó a miles de vecinos y turistas en la avenida Costanera para ver el colorido paso de casi 150 instituciones, y continuó con diversos eventos populares.
Se llevaron a cabo hoy las celebraciones por el 105 Aniversario de Comallo, presidido por la Gobernadora Arabela Carreras, quien anunció el pliego de licitación para una obra eléctrica que beneficiará a un centenar de familias.