Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Gobernadora

Bariloche tendrá un Memorial Multiespacio de Malvinas

La Gobernadora Arabela Carreras anunció que el 24 de febrero se conocerán las ofertas para la construcción del Memorial Multiespacio de Malvinas en San Carlos de Bariloche.

Fecha: 13 de enero de 2023
El Memorial Multiespacio estará ubicado de cara al lago Nahuel Huapi.Crédito: Gobierno de Río Negro

El edificio se emplazará sobre Avenida Juan Manuel de Rosas, entre French y Américo Panozzi, y de cara al lago Nahuel Huapi. Contará con un espacio central para exposiciones, conferencias y difusión de información vinculada a la historia de las islas.

En total, los trabajos significarán una inversión de $177.951.812. Tendrán características polifuncionales, permitiendo su uso como espacio de encuentro social.

Asimismo, dispondrá de una explanada exterior a modo de plaza seca con la posibilidad de exponer elementos conmemorativos y simbólicos, y generar recorridos y espacios abiertos para toda la comunidad.

Contará con dependencias administrativas y núcleos de servicios complementarios, tales como sanitarios, office, depósitos y sala de máquinas. La superficie total a construir es de 351,02 m2.

Las empresas interesadas en realizar consultas o adquisición de pliegos pueden hacerlo en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, en Buenos Aires 4 de Viedma, al teléfono 02920- 424227 o en https://obraspublicas.rionegro.gov.ar/?contID=43872.

Temas relacionados