Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Gobernadora Arabela Carreras elevó un informe a la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, en el que brinda detalles de lo actuado por la Comisión Técnica por la Zona Austral con el objetivo de eliminar las desigualdades y lograr que el conjunto de los policías retirados y pensionados de Río Negro, perciban el beneficio.
En un evento sin precedentes, la Provincia, Presidencia de la Nación y el Consejo Económico y Social desarrollarán el próximo lunes, en Bariloche, el Encuentro Nacional Hidrógeno 2030, en el que se congregarán representantes de Cámaras, Consejos y Federaciones empresariales, gobiernos, organizaciones de la sociedad civil, científicos, universidades, sindicatos y expertos del sector.
Esta tarde, la Gobernadora Arabela Carreras mantuvo una reunión con el intendente de Luis Beltrán, Robin del Río, en la cual repasaron varios temas, con eje central en las obras en marcha y proyectadas para la localidad.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó el acto central por el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. Lo hizo en Allen, en coincidencia con el cumpleaños 112 de la localidad. “Desde el Gobierno Provincial reivindicamos todos los derechos de nuestro pueblo como forma de honrar a la Patria”, resaltó.
La Gobernadora Arabela Carreras participó esta mañana en Buenos Aires del acto encabezado por el Presidente Alberto Fernández, donde se anunció la nueva normativa que busca apuntalar el desarrollo del sector hidrocarburífero. “Tenemos expectativas de que esto genere mayor empleo y mayor inversión”, resaltó la Mandataria provincial.
A través del programa Río Negro Suelo Urbano, se entregaron hoy 193 lotes con servicios a familias del barrio El Espejo 1 de Cipolletti. El acto fue encabezado por la Gobernadora Arabela Carreras.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó hoy la inauguración de la tercera etapa de mejoramiento del sistema de agua potable de General Roca, una obra del Plan Castello, que beneficiará a 15.000 vecinos y vecinas de manera directa que residen en el área sur y oeste de la ciudad.
La Gobernadora Arabela Carreras designó a Pablo Núñez como nuevo Ministro de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, quien asumirá el 1 de junio próximo en reemplazo de Mercedes Jara.
La Gobernadora Arabela Carreras presentó en Bariloche el Plan Calor 2022, una política pública transversal e histórica en Río Negro que acompaña a miles de familias de las zonas más frías, brindando insumos para calefaccionarse. La Provincia invertirá casi $900.000.000 en total para llevar garrafas, llenar garrafones y distribuir leña a pobladores.