Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Gobernadora Arabela Carreras volvió a repudiar los últimos hechos de violencia en Villa Mascardi, donde “está en discusión la soberanía nacional sobre la Patagonia”. Confirmó que la semana próxima estará conformado el Comando de Fuerzas Federales, con participación de la Policía de Río Negro.
La Gobernadora Arabela Carreras acompañó hoy al Presidente Alberto Fernández en la entrega de 62 nuevas viviendas en General Roca, donde resaltó la importancia del trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio para “seguir solucionando las necesidades de nuestra gente”.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó el acto de entrega de 40 escrituras gratuitas del programa “Mi escritura, un derecho” y 5 escrituras a través de la Ley Pierri en General Roca. Además, firmó el convenio con el Sindicato de la Fruta de Río Negro y Neuquén para facilitar el acceso de lotes con servicios del programa RN Suelo Urbano.
El Gobierno Provincial llevará adelante distintas acciones para reforzar la seguridad en Villa Regina, como la colocación de nuevas cámaras de monitoreo, personal motorizado por la zona rural y operativos sorpresa.
La Gobernadora Arabela Carreras participó vía Zoom del Foro de Alto Nivel sobre Intercambios Culturales entre Argentina y China, que busca intensificar las relaciones bilaterales y comerciales entre ambos países.
El pago de sueldos al personal del Estado rionegrino correspondiente a septiembre, comenzará el próximo sábado 1 de octubre, con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y las guardias. Ese día se depositarán además los haberes al sector policial y penitenciario.
La Gobernadora, Arabela Carreras, acompañó el acto de apertura de la 3ª sesión ordinaria del Parlamento Patagónico que hoy comenzó en Bariloche con la presencia de legisladoras y legisladores de las seis provincias que conforman la región sur del país.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó una nueva reunión de Gabinete, donde se analizó la situación presupuestaria actual, se trabajó sobre el proyecto de presupuesto para el próximo año y se abordaron los avances de los diferentes programas.
La Gobernadora Arabela Carreras presidió esta tarde el acto en el que trabajadores y trabajadoras de la Educación de San Carlos de Bariloche recibieron 48 viviendas, ubicadas en la zona Altos del Este, y financiadas con fondos del Gobierno provincial con una inversión de $773.463.002,98.