Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Permitirá el desarrollo de nuevas áreas bajo riego para generar el alimento necesario para la ganadería, actividad que tiene a Río Negro como cabeza de la producción en la Patagonia.
La terminación del Complejo Deportivo y Recreativo de Darwin es una obra fundamental para la localidad y muy esperada por la comunidad de Valle Medio.
Hacia el final de la semana los 733 hogares de Sierra Colorada contarán con el servicio, de acuerdo al plan de trabajo de Camuzzi y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro.
Finalizada la conversión en Ramos Mexía, esta semana las tareas continúan en Sierra Colorada. De cumplirse con el plan de trabajo previsto, la localidad podría estar totalmente reconvertida al gas natural antes de la última semana de febrero.
Una vez finalizadas las pruebas hidráulicas para la puesta en funcionamiento de la nueva obra de mejoramiento del servicio de agua potable en Coronel Belisle, quedó operativo el nuevo sistema, que mejorará la calidad del suministro en la localidad.
Esta localidad de la Región Sur pudo conectarse al gas natural gracias al gasoducto, obra del Plan Castello, que fue pensado y diseñado por el Gobernador Alberto Weretilneck.
Más de 30 familias de los barrios Luján y Esperanza accederán al gas natural. También, finalizó la tercera etapa del recambio de cañerías de la red de agua potable y una obra de pavimento.
Ramos Mexía se convertirá este sábado en la primera localidad de la Región Sur en tener gas natural a través del Gasoducto, la obra más trascendental del Plan Castello. Luego seguirán por Sierra Colorada, Maquinchao y Los Menucos. Se estima que finalicen en abril.
Continúan a buen ritmo las tareas de refuncionalización y ampliación del Complejo de Ejecución Penal Nº 2 de General Roca con un 31% de avance de obra, con la finalidad de generar espacio para 14 nuevas celdas que alojarán a 108 internos.