Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Con la inauguración del Gasoducto de la Región Sur, que lleva gas natural a más de 17 mil rionegrinos y rionegrinas, la calidad de vida para los habitantes de Ramos Mexía, Sierra Colorada, Los Menucos y Maquinchao será distinta.
El Gobierno de Río Negro sostiene su plan de obras de salud en todo el territorio provincial con ampliaciones y nuevos hospitales.
Se realizó la apertura de sobres para la obra que duplicará la capacidad de los filtros rápidos de la localidad, mejorará el servicio para más de 22 mil habitantes y significará un refuerzo de agua potable para Cipolletti, donde beneficiará a más de 700 familias.
El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, inauguró hoy el Gasoducto de la Región Sur, llevando gas natural a 17 mil vecinos de Ramos Mexía, Sierra Colorada, Los Menucos y Maquinchao. Una obra histórica del Plan Castello que transforma la calidad de vida en nuestra provincia.
El Gobernador Alberto Weretilneck y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, firmaron convenios de obras delegadas con los municipios de Villa Regina, Contralmirante Cordero y Barda del Medio, Mainqué y Cervantes, al mismo tiempo que entregó financiamiento por $20.800.000 para Cinco Saltos, Campo Grande, Chichinales y General Godoy.
Con un avance del 26 % de los trabajos, avanza dentro de los plazos previstos la ampliación del hospital que atiende la demanda de las y los vecinos de Cinco Saltos y localidades cercanas.
En el marco de la visita y recorrida por la obra de ampliación del hospital de Cinco Saltos encabezada por el Gobernador Alberto Weretilneck, el director de la institución, Fabián Pérez, remarcó que la misma permitirá dar mayor calidad y eficiencia al trabajo del personal hospitalario ante una demanda que crece día a día.
En un acto muy emotivo, el Gobernador Alberto Weretilneck entregó títulos de propiedad a 40 familias de General Roca.
El Gobernador Alberto Weretilneck y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, recorrieron la obra de ampliación del Penal N° 2 de Roca, cuya refuncionalización busca crear nuevos pabellones para más de 100 internos.