Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Gobernadora, Arabela Carreras, anunció que el próximo 21 de diciembre el Gobierno de Río Negro abrirá las ofertas para la construcción de la nueva terminal de ómnibus de San Carlos de Bariloche.
La vivienda de Susana Lincopán y Horacio Orozco, con sus dos pequeñas hijas, fue la elegida para la inauguración simbólica de la ampliación de la red de agua en Comallo, y los vecinos no ocultaron su alegría ante el cambio de vida que les trajo el servicio.
El Gobierno de Río Negro y la Municipalidad de Comallo inauguraron la cuarta etapa del Plan Director de Aguas de la localidad, con lo que la cobertura de la red de agua potable alcanzó a un 96% de la población y en los próximos meses terminará de completarse.
La obra, que comenzó hace algunos días y tiene como objetivo reemplazar el colector cloacal de calle Naciones Unidas, entre Venezuela y Colombia, avanza a buen ritmo y una vez finalizada traerá alivio a los vecinos y vecinas del sector.
El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Carlos Valeri, realizó una recorrida por la obra del plan director de líquidos cloacales de Cipolletti que se encuentra en su etapa final y pronto será inaugurada.
Días atrás se realizó el ensamble de la grúa que permitirá agilizar los trabajos en los pisos superiores. Asimismo continúa el armado de estructuras, encofrado, y preparado de losas para reforzar niveles altos.
La obra integración urbana de la avenida Exequiel Bustillo continuará este lunes 15 de noviembre entre el kilómetro 1,5 (sector hotel Huemul) y el kilómetro 1,8 (La Caleta), sin corte de tránsito aunque con calzada reducida.
En el marco del plan de desarrollo de infraestructura provincial, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos convocó para diciembre a las licitaciones para obras de electrificación en Dina Huapi y en la zona de IDEVI en Viedma.
La Gobernadora, Arabela Carreras, y el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, firmaron el convenio de obra delegada por la construcción de  la nueva terminal de ómnibus de la ciudad.