Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Cultura

Se renovaron las autoridades el Consejo Asesor Audiovisual rionegrino

Luego de la convocatoria lanzada por la Secretaría de Estado de Cultura durante agosto en tanto autoridad de aplicación del Programa de Fomento Audiovisual, y su posterior análisis de las inscripciones, quedó conformado el nuevo Consejo Asesor Audiovisual rionegrino.

Fecha: 16 de septiembre de 2022
Ya hay nuevo consejo asesor audiovisualCrédito: Gobierno de Río Negro

El órgano, que colabora con la aplicación de la implementación del Programa de Fomento Audiovisual promovido por la Secretaría de Estado de Cultura como autoridad de aplicación, estará conformado por representantes de distintas asociaciones e instituciones educativas de la provincia.

El mismo estará integrado por representantes de la Asociación Civil Conexión Bariloche, el Instituto Universitario Patagónico de las Artes, la Universidad Nacional de Río Negro y la Asociación Civil Red Audiovisual Rionegrina.

La representación ante el Consejo será de carácter “ad-honorem” para todos sus integrantes y el mandato de los miembros será de un año. Podrán ser reelegidos por única vez por un período de igual tiempo.

Quienes conformarán el consejo asesor serán:

Asociación Civil Conexión Bariloche, Personería Jurídica N° 3080 (IGPJRN). Representante titular: Mauro Benjamín Velásquez Asencio. Representante suplente: Luciana Barria.

Instituto Universitario Patagónico de las Artes, Licenciatura en Artes Audiovisuales. Representante titular: Lara Decuzzi. Representante suplente: Federico Lafitte.

Universidad Nacional de Río Negro, Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual. Representante titular: Marcos Julián Del Bello, subsecretario de Comunicación y Medios de la UNRN. Representante suplente: Mónica Mariela Muñoz, directora de la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual

Asociación Civil Red Audiovisual Rionegrina (RAR), Personería Jurídica N° 3755 (IGPJRN). Representante titular: Romina Coronel. Representante suplente: Walter Ponzo Ferrari.

 

Temas relacionados