Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Basada en la novela homónima de Harlan Coben, la miniserie de seis episodios tiene a Bariloche como escenario principal, donde comenzó su rodaje bajo la dirección de Miguel Cohan y Hernán Goldfrid, con producción de Vanessa Ragone, de Haddock Films.
Hasta el viernes 15 de diciembre la Secretaría de Estado de Cultura mantendrá abierta la convocatoria para la renovación de autoridades del Consejo Asesor Audiovisual de la provincia.
El taller integral de guión de cine y TV será dictado por el destacado guionista Santiago Nealon a través del Polo Audiovisual de la Secretaría de Estado de Cultura los días 17, 24, y 31 de mayo de manera virtual.
La Provincia mostrará su potencial audiovisual en el evento internacional Iberseries & Platino Industria de España, la mayor cita de la industria audiovisual iberoamericana, donde presentará "Río Negro Film Commission" a las productoras de las principales plataformas.
Luego de la convocatoria lanzada por la Secretaría de Estado de Cultura durante agosto en tanto autoridad de aplicación del Programa de Fomento Audiovisual, y su posterior análisis de las inscripciones, quedó conformado el nuevo Consejo Asesor Audiovisual rionegrino.
Hasta el 29 de abril se encuentra abierta la inscripción para participar de concursos para guiones, cortometrajes y desarrollo de videojuegos en el marco del Plan de Fomento Audiovisual promovido por la Secretaría de Estado de Cultura.