Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
SPLIF

El SPLIF planifica y refuerza estrategias de cara a la próxima temporada

En una reunión llevada a cabo en el Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro, el SPLIF comenzó a trabajar diversas temáticas, principalmente en la planificación de cara a la próxima temporada en materia de equipamiento, infraestructura y personal.

Fecha: 20 de julio de 2022
Producción y el SPLIF ya comenzaron a trabajar en conjunto de cara a la próxima temporadaCrédito: Gobierno de Río Negro

La reunión fue presidida por el ministro de la cartera, Carlos Banacloy, junto al coordinador de SPLIF Río Negro, Marcelo Rey; y los jefes de la Central Bariloche, Orlando Báez, de General Conesa, Adrián Núñez y de El Bolsón, Julio Cardenas.

“Estos encuentros son muy importantes porque nos permiten planificar los próximos meses de trabajo en conjunto. Los combatientes están en el territorio y las diferentes áreas del Ministerio son quienes apoyan y gestionan para dotar de los recursos necesarios”, comentó Banacloy.

En el encuentro se pusieron en común los avances de la nueva Sub Central en Luis Beltrán que será clave para el próximo verano en toda la zona de Valle Medio y da continuidad al fortalecimiento del SPLIF en el Noreste de la provincia. 

Por su parte,  el coordinador Marcelo Rey expresó: “Dada la proximidad de incendios es fundamental tener prevista la adquisición de equipamiento y la incorporación de personal. Estamos atravesando una realidad que no nos es ajena en relación a la compra de equipamiento importado y como siempre es para destacar la predisposición y compromiso de las autoridades y funcionarios del Ministerio para continuar trabajando de manera anticipada y conjunta.”

Participaron también de la reunión combatientes del SPLIF y funcionarios de las diferentes áreas del Ministerio de Producción y Agroindustria.

 

Temas relacionados