Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Se realizó el lanzamiento de la Diplomatura de Extensión Universitaria en Producción Bovina, que dictarán en conjunto la Universidad Nacional de Río Negro, INTA Valle Inferior y el Ministerio de Producción y Agroindustria provincial.
La Prefectura Naval Argentina brindará su colaboración como Policía Auxiliar de Pesca en el territorio rionegrino. Controlará los permisos que otorga la Provincia para desarrollar esta actividad e informará sobre la presencia de pesqueros en la zona marítima, entre otras acciones.
El ministro de Producción y Agroindustria de la provincia, Carlos Banacloy, se reunió con el director regional de Patagonia Norte del SENASA, Ricardo Sánchez, con quien abordó en primera instancia la Ley de Agroquímicos.
En un trabajo en conjunto entre la Provincia a través de la Subsecretaria de Pesca, la dirección de Coordinación Pesquera de Sierra Grande y Prefectura Naval Argentina, quedó habilitada la dársena pesquera de Punta Colorada, como lugar de amarre para embarcaciones dedicadas a la Pesca Artesanal.
Productores frutícolas ya pueden presentar su solicitud para acceder a créditos de financiamiento para la compra de agroinsumos con una tasa de interés del 12,5% anual.
Funcionarios del Ministerio de Producción y Agroindustria ofrecieron una conferencia de prensa en El Bolsón para aclarar detalles de la resolución vinculada a la situación del cerro Perito Moreno.
El Programa de Financiamiento para la Provisión de Maquinaria Agrícola destinado a fortalecer la actividad, continúa abierto para sumar adhesiones en toda la provincia.
Se realizó este viernes en Viedma la cuarta presentación de “Punto Río Negro”, una plataforma estratégica de promoción, distribución y comercialización de los productos rionegrinos para potenciar al sector agroalimentario de la provincia.
Se presentó hoy en Allen “Punto Río Negro”, una plataforma estratégica de promoción, distribución y comercialización de los productos rionegrinos para potenciar al sector agroalimentario de la provincia.