Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Agencia de Recaudación junto al Ministerio de Producción y Agroindustria abren líneas de planes de pago para productores alcanzados por el estado de emergencia y/o desastre agropecuario por heladas tardías y caída de granizo en los departamentos de General Roca, Avellaneda, Pichi Mahuida y El Cuy.
La Secretaría de Fruticultura de Río Negro informa que a partir del miércoles 3 de agosto se abonará el resarcimiento del Ente Compensador de Granizo a los productores adheridos, afectados en la última temporada frutícola.
El secretario de Ganadería de Río Negro, Tabaré Bassi se reunió con el subsecretario de Ganadería de la Nación, José María Romero y productores de la Región Sur,para analizar la realidad del sector ovino en particular y de la Patagonia en general.
Pescadores del Alto Valle y Bariloche, junto a técnicos de la Subsecretaría de Pesca del Ministerio de Producción y Agroindustria, se encuentran pescando reproductores de truchas Marrón en el Embalse Pichi Picún Leufú, sobre río Limay, con el fin de conseguir ovas para continuar con el "Programa de Repoblamiento de Especies Exóticas Naturalizadas".
Con el objetivo de analizar la problemática de riesgo climático, el Secretario de Financiamiento, Martin Lamot, mantuvo una reunión con referentes del Consejo de Desarrollo de las Comunidades Indígenas (CODECI) de las regiones Sur, Atlántica, Andina y Alto Valle.
Se llevó a cabo la Jornada Ovina Nacional, organizada por la Mesa Ovina Nacional en el marco de la Exposición Rural 22, “134 Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria en Palermo”, de la cual participó la provincia a través del Ministerio de Producción y Agroindustria.
Río Negro estuvo presente en la nueva edición del Congreso Internacional de Lúpulo en Galicia, España. El evento contó con la participación de profesionales de los principales países lupuleros del mundo.
En una reunión llevada a cabo en el Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro, el SPLIF comenzó a trabajar diversas temáticas, principalmente en la planificación de cara a la próxima temporada en materia de equipamiento, infraestructura y personal.
Hasta el 29 de este mes, los productores y productoras de todas las áreas productivas podrán acceder a la operatoria de Renovación de Maquinarias que dispone el Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro.