Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Plan Calor

Comenzó en Bariloche la entrega de cupones para garrafas del Plan Calor

La entrega de las cuponeras para garrafas de gas del Plan Calor comenzó esta semana en los barrios Nahuel Hue, 29 de Septiembre y 2 de Abril de San Carlos de Bariloche, a cargo de la Secretaría de Estado de Energía de Río Negro.

Fecha: 4 de mayo de 2022
Cuando empiece el Plan Calor el 23 de mayo, el titular de la cuponera tendrá que llevar el ticket y la garrafa vacía.Crédito: Gobierno de Río Negro

Así lo explicó la coordinadora del Plan Calor de la localidad, Ana Joela Leuenberger, precisando que las cuponeras comenzaron a entregarse en el SUM de Nahuel Hue, dispuesto para la tarea por la presidenta de la Junta Vecinal, Virginia Gualmes.

Los vecinos y vecinas titulares de la vivienda concurren a los lugares de distribución para retirar la propia, que tiene vales para la carga de la garrafa una vez por semana.

Cuando empiece el Plan Calor el 23 de mayo, el titular de la cuponera tendrá que llevar el ticket y la garrafa vacía, para que se la cambien por una llena en los puntos fijados para la entrega, siempre en el mismo barrio.

“Para eso es necesario consultar el cronograma de entregas que dejamos en cada barrio y los vecinos pasan a buscar la cuponera que gestionan ahora”, aclaró Leuenberger.

La coordinadora agregó que la entrega de cuponeras se hace por única vez, y quienes no pueden asistir deberán hacer una autorización sobre su fotocopia del DNI, para entregar a las autoridades de la distribución de cuponeras.

Los interesados en obtener más información o plantear dudas pueden concurrir a la Junta Vecinal de su barrio, o a la oficina del Centro Administrativo (Onelli 1.450), de 8 a 14.

 

Temas relacionados