Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Vivienda

La Gobernadora Carreras visitó General Roca

La Gobernadora, Arabela Carreras, visitó a los vecinos y vecinas que recibieron sus nuevas viviendas a principio de este mes, a quienes entregó árboles y plantas para reforestar el barrio. Además, otorgó la escritura a otras 20 familias y recorrió Paso Córdova y JJ Gómez.

Fecha: 25 de agosto de 2021
Carreras entregó nuevas viviendas en RocaCrédito: Jorge Badillo / Secretaría de Comunicación

Carreras destacó la continuidad de la gestión de Gobierno en materia habitacional y manifestó su felicidad "por poder compartir esta alegría con las familias”. Señaló que se avanza con un plan de viviendas muy importante para la ciudad: "Estamos a la espera de la llegada de los fondos nacionales".

Señaló que la entrega de las escrituras, que regulariza la situación habitacional de las 20 familias, es un proceso “muy intenso” que busca “garantizar los derechos” de los vecinos y vecinas. “Con el IPPV queremos facilitar las gestiones, vamos entregando títulos formalmente para mejora la situación de cada hogar”, dijo.

La interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos, se refirió a esta situación, señalando que es “la síntesis de un año y meses de trabajo en plena pandemia” y resaltó que estas viviendas fueron destinadas principalmente a dos grupos vulnerables: personas con discapacidad y mujeres en situación de violencia.

Luego, junto a parte de su Gabinete, la Gobernadora recorrió Paso Córdova y JJ Gómez, donde dialogó con los vecinos y vecinas sobre sus inquietudes y repasó el avance de diversas obras en la ciudad.

Acompañaron a la Gobernadora, el Vicegobernador, Alejandro Palmieri; los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y de Economía, Luis Vaisberg; la legisladora Norma Torres y el concejal Gustavo Maida.

Temas relacionados