Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) informó que se van a licitar 171 viviendas para familias de cinco localidades, en el marco del programa federal Casa Propia–Construir Futuro.
En el marco del programa nacional Casa Propia – Construir Futuro, esta semana se aprobó la No Objeción Técnica para la licitación de cinco planes de viviendas en Sierra Grande, Río Colorado, Luis Beltrán, Darwin y Dina Huapi.
En el marco del programa federal Casa Propia, hubo una oferta para construir 40 viviendas en Choele Choel.
Con la mirada puesta en cambiar para siempre la vida de los y las pobladoras de las Comisiones de Fomento, la Gobernadora Arabela Carreras elevó a la Legislatura un proyecto de ley para regularizar las tierras fiscales en estos 36 puntos distribuidos por todo el territorio provincial.
En el marco de "Mi escritura, un derecho", la Escribana General de Gobierno, Gabriela Benito, la coordinadora del programa, Aylen Ramírez, y el intendente de Mainqué, Miguel Petricio, firmaron escrituras junto a 22 familias de la localidad.
La Gobernadora Arabela Carreras, junto al ministro, Rodrigo Buteler y el intendente, Claudio Di Tella hizo entrega de las escrituras de sus viviendas a 17 familias de Cipolletti en el marco del programa “Ley Pierri” y “Mi escritura, un derecho”.
El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) informó hoy que las licitaciones que estaban programadas para mañana miércoles 24 de agosto, se llevarán a cabo el miércoles 14 y jueves 15 de septiembre en sus respectivas localidades.
La Gobernadora, Arabela Carreras, el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei y el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, entregaron 88 lotes con servicios del barrio "Mi Bandera" en San Antonio Oeste, en el marco del programa Río Negro Suelo Urbano.
En el marco del programa "Mi escritura, un derecho", la Gobernadora Arabela Carreras, el Ministro Rodrigo Buteler y el intendente, Claudio Di Tella, entregaron escrituras a 111 familias cipoleñas integrantes de las cooperativas Bienes Raíces, Buscando Futuro, 125 Viviendas, Juan Bustos y La Esperanza.