Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Desarrollo económico y productivo

Por primera vez "Elegí pescado, elegí Río Negro" llegará a Choele Choel

Una nueva edición de "Elegí pescado, elegí Río Negro" llegará al Valle Medio. La cita será el sábado 17 de abril en Choele Choel.

Fecha: 12 de abril de 2021

La venta de pescado y mariscos del Golfo de San Matías a precios promocionales, se va a poner aprovechar de 9 a 15 en la Feria Municipal, en Sotorni entre Tello y 9 de julio.

Es importante destacar que la jornada se desarrollará bajo un estricto protocolo de prevención y cuidados en relación al contexto de pandemia por COVID-19.

Pez gallo, merluza, cazuela, hamburguesas, langostinos y mejillones, son algunos de los productos que se podrán comprar en el lugar. Los mismos son del Golfo San Matías, y tratados en la Planta Pesquera Provincial.

Las ediciones anteriores de este nuevo ciclo durante la pandemia, tuvieron lugar en Cipolletti, El Bolsón, Las Grutas, Villa Regina y General Roca en las que se llevan vendidas más de 34 toneladas de producto. En todos los lugares el evento se llevó a cabo con gran éxito en ventas, y la enorme concurrencia de personas respetó las medidas preventivas propuestas.

 

 

Temas relacionados