Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Prefectura Naval Argentina brindará su colaboración como Policía Auxiliar de Pesca en el territorio rionegrino. Controlará los permisos que otorga la Provincia para desarrollar esta actividad e informará sobre la presencia de pesqueros en la zona marítima, entre otras acciones.
En un trabajo en conjunto entre la Provincia a través de la Subsecretaria de Pesca, la dirección de Coordinación Pesquera de Sierra Grande y Prefectura Naval Argentina, quedó habilitada la dársena pesquera de Punta Colorada, como lugar de amarre para embarcaciones dedicadas a la Pesca Artesanal.
El Gobierno Provincial, a través de la Subsecretaría de Pesca y distintos organismos e instituciones de San Antonio Oeste, trabajan en conjunto para regularizar y potenciar la actividad de la pesca.
Una nueva edición del programa “Elegí pescado, elegí Rio Negro” se desarrolló este fin de semana en Las Grutas, con una gran convocatoria que reunió a cientos de turistas y residentes.
La Gobernadora, Arabela Carreras, puso hoy en funciones a la nueva subsecretaria de Pesca de la provincia, Jessica Ressler, en el marco de una reestructuración que fortalezca la tarea del área generando mayor valor agregado, más mano de obra y un nuevo movimiento económico.
El ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, recorrió la Terminal Pesquera Artesanal de San Antonio Oeste y se reunió con sus autoridades, donde se trató el tema de las líneas de financiamiento para el sector y los permisos de pesca, entre otros asuntos.
Con el objetivo de avanzar en el nuevo sistema de control mediante cámaras de video a bordo de buques pesqueros industriales, funcionarios del Ministerio de Producción y Agroindustria se reunieron con técnicos del INVAP.
Mediante un convenio con INVAP, el Ministerio de Producción y Agroindustria comenzó a trabajar en el desarrollo de un sistema de control mediante cámaras de video a bordo de buques pesqueros.
Una nueva edición de "Elegí pescado, elegí Río Negro" llegará al Valle Medio. La cita será el sábado 17 de abril en Choele Choel.