La Gobernadora, Arabela Carreras, y la intendenta, Yamila Direne, entregaron las llaves de las viviendas a los y las beneficiarias. "La pandemia nos obliga a cuidarnos mucho más, por eso organizamos un acto con todos los recaudos. Queríamos estar presentes en esta jornada tan importante para la localidad", destacó la Mandataria.
También participaron del acto el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Perez Estevan; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; la secretaria de Justicia Betiana Minor, la legisladora Nayibe Gattoni y concejales e integrantes del Tribunal de Cuentas. Se hicieron entregas simultáneas de todas las viviendas, para evitar aglomeramientos.
Las unidades fueron construidas por el IPPV a través del Programa Habitar Río Negro, con un financiamiento del Gobierno Provincial de $14.837.404.
Son 12 viviendas de dos dormitorios, cocina comedor, baño y lavadero exterior, con una superficie total aproximada de 50 m2 con posibilidad de ampliación. Cuentan con todas las instalaciones de servicios.