Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno de Río Negro entregó 86 lotes con servicios a familias de Fernández Oro, a través del programa “Camino a Casa” del IPPV.
La Gobernadora, Arabela Carreras, firmó el contrato de obra para la ejecución de los servicios en 495 lotes de los barrios Expansión Oeste, 115º Aniversario y Mi Bandera de San Antonio Oeste, a través del plan Río Negro Suelo Urbano.
Otras 15 familias rionegrinas recibieron la escritura de sus hogares, cumpliendo con un trámite que garantiza la propiedad plena. Esta vez fue en Villa Regina, donde además se entregaron aportes, créditos del CREAR a emprendedores y ayudas económicas a clubes a través del plan “Más Deporte”.
Este viernes se firmó en General Roca el acta de transferencia de un inmueble por parte del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda de Río Negro (IPPV) para que en el mismo funcione una Subcomisaría de la Policía de Río Negro.
Se firmaron esta mañana en General Enrique Godoy los convenios para la construcción de tres viviendas y el mejoramiento habitacional de otras cuatro, en el barrio Ceferino. El acuerdo beneficiará, con estas obras, a familias que tenían una necesidad habitacional que atender. Los trabajos demandarán una inversión superior a los $10.000.000.
Siguiendo con la política de llegar con obras y servicios a todos y todas las rionegrinas, la Gobernadora Arabela Carreras, hoy entregó viviendas a 10 familias de El Cuy a través del plan Habitar Río Negro. De esta forma, la provincia ya adjudicó 800 casas desde 2020 hasta la fecha.
La Gobernadora, Arabela Carreras, hoy presidió la licitación para proveer de servicios a 50 lotes de la Cooperativa de Viviendas Santa Clara de Viedma, a través del programa provincial “Camino a casa”. La única empresa interesada fue Sylpa SRL con una oferta de $50.402.962.
El IPPV informa a todos los adjudicatarios del Barrio Altos del Este ubicado en Bariloche cuyas viviendas fueron entregadas en el mes de diciembre del año 2020 y que aún no las hayan ocupado, que es obligación habitarlas con el grupo familar conforme a las normas del Fondo Nacional de la Vivienda (FONAVI).
La Legislatura de la Provincia aprobó el proyecto impulsado por la Gobernadora, Arabela Carreras, que propone establecer un régimen jurídico especial para la escrituración gratuita de las viviendas construidas o financiadas por el IPPV.