Con el objetivo de brindar un servicio más rápido y sin horarios condicionados, estableciendo una interacción con una plataforma simple y ágil entre el organismo provincial y todo el universo de los adjudicatarios, esta herramienta permite la autogestión de distintos trámites de vivienda social.
Para ingresar, se deberá acceder al sitio web: www.ippv.rionegro.gov.ar y luego seleccionar en la opción de oficina virtual. El segundo paso será registrarse, las opciones que da el sistema son dos: uno mediante la creación de una nueva cuenta propia, o bien utilizar una cuenta ya existente del usuario.
De esta manera, ingresando desde una PC o mediante cualquier dispositivo móvil se puede acceder a la página web, o descargando la aplicación IPPV Oficina Virtual, se obtendrá beneficios tales como mantener contacto directo, consultar su cuenta, y efectuar el pago de la cuota.
Además se podrá regularizar deuda e imprimir facturas, gestionar el pago online mediante el débito automático o tarjeta de créditos y otros medios de pago, en línea desde su hogar o algún punto con internet en cualquier momento del día, sin horarios estrictos.
Hasta que se regularice la situación de emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, el IPPV sigue trabajando para estrechar vínculos con los usuarios de la provincia facilitando las vías de comunicación para ofrecer un mejor servicio.