Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Medios y comunicación

La cooperativa de trabajo de J.J Gómez ya está habilitada para transito federal

Los trabajadores de la Cooperativa de Trabajo de J.J. Gómez (ex FRICADER) ya recibieron por parte de SENASA, la documentación que los habilita para el tránsito federal de mercadería.

Fecha: 9 de marzo de 2020

Esto permitirá incrementar la producción en un 35% y 40% aproximadamente según declararon las autoridades de la cooperativa.

En la entrega estuvieron presentes el director del Centro Regional Patagonia Norte del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), Ricardo Sánchez; el ministro de Producción y Agroindustria de Río Negro, Carlos Banacloy; la intendenta de General Roca, María Emilia Soria; y el diputado nacional Luis Di Giacomo, entre otros. 

“Estamos muy orgullosos por los trabajadores de la cooperativa, con un plan de obras concreto que se deberán llevar adelante. Después de tanto esfuerzo y de tantos años, finalmente llego éste logro que modificará la realidad de la cooperativa, de sus trabajadores y familias”, declaró Banacloy.

A principios de enero se trazó una agenda de trabajo en conjunto con SENASA y el Gobierno de Río Negro, lo que ya comienza a dar sus primeros resultados.

Temas relacionados