Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Medios y comunicación

Cooperativas y mutuales de Cipolletti podrán fortalecer su desarrollo

Desde el 5 al 7 de septiembre la Dirección de Cooperativas y Mutuales brindará capacitaciones y asistirá a las instituciones de Cipolletti que lo requieran. El objetivo es poder fortalecer el desarrollo y trabajar en equipo para cumplir metas.

Fecha: 3 de septiembre de 2019

Los días jueves 5 y viernes 6 todas las organizaciones de la economía social de la localidad podrán realizar sus consultas acercándose de 8 a 13 a la Cámara de Comercio, ubicada en calle Urquiza 160.

Además, se brindará un taller teórico práctico a cooperativas de viviendas el viernes 6 de 17 a 21 y el sábado 7 de 9 a 13 en la Asociación Española de Socorros Mutuos y Cultural ubicada en España 255.

Los temas a tratar en la capacitación estarán centrados en los roles y las funciones de las autoridades sociales “Consejo de Administración” y “Sindicatura”, formalidades del Estatuto Social y los Libros Sociales.

Estas actividades se enmarcan en las tareas de promoción, capacitación, asistencia técnica y fiscalización que desarrolla la Dirección de Cooperativas y Mutuales.

Temas relacionados