Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Gobernadora Arabela Carreras destacó la performance de Río Negro en relación al turismo en la primera quincena de mes de Enero.
Desde este viernes hasta el próximo domingo 23 de enero, residentes y turistas podrán visitar el Espacio Federal de Turismo Itinerante que albergará distintas actividades lúdicas y recreativas para grandes y chicos en el Centro Cívico barilochense con entrada libre y gratuita.
En la cordillera rionegrina, El Bolsón se convierte en el destino ideal para desconectar con la rutina y pasar unas vacaciones inigualables en permanente contacto con la naturaleza, en un entorno de montañas, aguas de colores que maravillan y bosques que invitan a practicar un sinfín de actividades recreativas en familia o con amigos.
Semana a semana, el Ministerio de Turismo y Deporte de la Provincia acompaña a aquellos y aquellas que eligen el Alto Valle para descansar y disfrutar de la temporada estival con variadas propuestas que involucran la actividad física.
A través del Ministerio de Turismo y Deporte, la provincia dice presente en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid del 19 al 23 de enero a fin de presentar su oferta turística ante mercados internacionales, comercializadores, agencias de viaje y turistas en general de todo Europa.
Las primeras dos semanas de enero, cientos de miles de visitantes arribaron a la provincia, siendo Bariloche, Las Grutas y El Bolsón, Playas Doradas y El Cóndor, los destinos más elegidos por quienes decidieron vivir unas vacaciones inolvidables en Río Negro.
La temporada estival en los destinos cordilleranos enamora, no solo por sus agradables temperaturas, sino también por el colorido de las montañas que, con la vegetación en su máximo esplendor, se convierten en un lugar privilegiado para caminar por los senderos de la región, visitar refugios o realizar largos paseos.
Inmerso en un paisaje mágico, Playas Doradas se convierte en el destino turístico ideal para disfrutar un verano épico sobre kilómetros de arena radiante y un mar que propicia tanto aventuras sobre las olas como un entorno ideal para descansar con tranquilidad. Además, este verano Río Negro ofrece un agenda de actividades deportivas y educativas imperdibles.
Río Negro es la provincia más elegida por el turismo Nacional que utiliza Previaje y este verano sus destinos turísticos se posicionan entre los principales lugares predilectos para vacacionar.