Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Medios y comunicación

Exitosa participación de emprendedores rionegrinos en la feria más importante del país

Bajo la coordinación de la Agencia de Desarrollo CREAR y con el apoyo financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, emprendedores de la provincia expusieron y comercializaron sus productos en la feria "Caminos y Sabores".

Fecha: 11 de julio de 2018

Con el apoyo del Gobierno, 36 emprendedores de la provincia expusieron y comercializaron sus productos en la feria gastronómica y cultural más importante del país “Caminos y Sabores” que en esta oportunidad convocó a más de 90.000 personas, quienes pudieron deleitarse con lo mostrado por 400 expositores de distintas provincias.

Según explicó Ernesto Álvarez, referente de la Agencia provincial CREAR, “fue tanta la cantidad de visitantes y la demanda de productos, que el último día del evento muchos expositores agotaron su stock de mercadería horas antes de que finalice”.

“Para muchos de nuestros emprendedores fue una gran experiencia el haber podido compartir nuevos espacios de promoción y comercialización fuera de la provincia”, sostuvo; a la vez que agregó: “Los expositores coincidieron en que la última edición de Caminos y Sabores fue una de las mejores ferias en las que pudieron participar durante el último tiempo”.

“Por todo ello consideramos que el balance de la participación rionegrina es realmente muy positivo; más aún por las posibilidades que tuvieron de relacionarse y generar nuevos mercados para sus productos, que es algo que buscamos desde la Agencia CREAR”, puntualizó.

Álvarez valoró asimismo la presencia durante la exposición, del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, Alberto Diomedi; del gerente provincial de la Agencia CREAR, José María Apud; y de la directora del Mercado Artesanal, Silvia Izquierdo. “Lograron generar nuevos espacios de intercambio de ideas y propuestas con los emprendedores de nuestra provincia”, sostuvo.

Caminos y Sabores

A lo largo de su historia, la feria se ha convertido en un mercado que concentra las tendencias en el consumo de alimentos, bebidas y artesanías de la Argentina.

En este espacio, PyMEs, emprendedores y gobiernos provinciales ponen a disposición del gran público la originalidad y la calidad de sus productos, sin intermediarios.

Al lugar además acuden las grandes cadenas de supermercados, que encuentran en esta feria federal la oportunidad de conectarse con proveedores únicos que marcan la diferencia en sus negocios.

También es el ámbito que la familia argentina elige para perderse entre los sabores y colores más auténticos del país, sin moverse de Buenos Aires, a precios muy convenientes y para todos los gustos.

Temas relacionados