Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Medios y comunicación

Río Negro participó de la reunión de Marketing del Ente Patagonia

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte tuvo representación en la reunión de la Comisión de Marketing del Ente Patagonia para definir acciones y recibir capacitación sobre comunicación y promoción que brinda el Ministerio de Turismo de la Nación.

Fecha: 1 de julio de 2016

Por la Secretaría de Turismo de Río Negro, participó  la directora de Acciones Pomocionales, Carolina Ciliberto; junto a los referentes de marketing de las áreas oficiales de turismo de las provincias patagónicas, que se reunieron en la sede del Ente Patagonia, en Buenos Aires, con el objetivo de definir aspectos técnicos de las futuras presentaciones de Patagonia en eventos turísticos.

Como tema central se trató la presencia del Ente Patagonia en la Feria Internacional de Turismo (FIT), del 1 al 4 de octubre próximo, donde la región Patagonia ocupará el espacio central del Pabellón Nacional. Además se confirmó la presencia en Expo Lagos, encuentro de comercialización que se realizará en Puerto Montt, Chile, los días 5 y 6 de septiembre; como así también en Expo Comodoro, prevista del 28 al 30 de octubre.

Completando la jornada de trabajo de la convocatoria realizada por el Ente Patagonia, la directora Nacional de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Florencia Grossi, y su equipo, ofrecieron un Taller de Marketing y Comunicación, haciendo foco en el aspecto regional y la participación de las provincias en las acciones del Ministerio.

Por su parte el director de arte del InProTur, brindó una charla sobre nuevas estrategias de marketing, tendencias y casos de éxito asociados al marketing de destinos en el marco de la estrategia nacional de comunicación.

Temas relacionados