Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La delegación de Río Negro cosechó 53 medallas, mejoró su performance del 2022 y se ubicó en lo más alto de la tabla final en los Juegos de la Integración Patagónica, que se desarrollaron en Puerto Madryn, Chubut, durante esta semana.
Este viernes la delegación deportiva rionegrina tuvo un magnífico debut en la segunda edición de la competencia patagónica que se lleva adelante en Puerto Madryn, Chubut y cosechó 10 preseas.
Desde el miércoles al domingo de esta semana se llevará adelante la segunda edición de este novedoso certamen que convoca a jóvenes de toda la Patagonia, que nació con la premisa de fomentar el desarrollo del deporte olímpico y paralímpico en localidades de baja densidad poblacional y crear un espacio de crecimiento para los y las atletas del Sur del país.
A fines de mayo la delegación rionegrina viajará a la vecina provincia de Chubut para participar de la segunda edición del novedoso certamen regional.
Las autoridades del Ente Patagónico Deportivo se reunieron la pasada semana en Puerto Madryn para ultimar detalles y presentar lo que será la segunda experiencia del novedoso certamen destinado a las y los jóvenes de la Patagonia.