Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Junto a referentes en materia de Seguridad de todo el país, la Gobernadora Arabela Carreras anunció hoy la creación de una Dirección Especial de Ciberdelito en Río Negro. Lo hizo en el marco del “Forcic Bootcamps 2023 – Edición Patagonia” que se realiza en San Carlos de Bariloche.
La Agencia de Innovación y Economía del Conocimiento, RN Innova, y la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, Agencia I+D+i, firmaron un convenio de colaboración para el diseño de proyectos conjuntos y la construcción de agendas de trabajo en común.
En los Centros de Documentación Rápida del Registro Civil se puede tramitar junto con el DNI, la versión digital que permitirá a los ciudadanos realizar sus trámites únicamente mostrando la pantalla de su celular.
Con el objetivo de preservar y salvaguardar el archivo histórico, personal del Museo del Riego de Contralmirante Cordero comenzó hace seis meses un proceso de digitalización.
Los Clubes de Ciencia "Guerreros de la Ciencia" y "Eco Huellas" de Mainqué fueron seleccionados y participaron de la Feria Nacional de Innovación Educativa en Tecnópolis.
Un claro ejemplo de sinergia entre el sector privado y público, es este proyecto de triple impacto que generará combustible genuino para La Trochita, a partir del reciclado de plásticos de los municipios de la Región Sur.