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El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) depositó alrededor de $132.000.000 en concepto de reintegros a los afiliados. Con lo cual, se completó el pago de la deuda acumulada hasta diciembre de 2023 por más de 13 mil prestaciones.
La titular del IPROSS, Marcela Ávila, recibió hoy a familiares de afiliados con discapacidad, en la delegación IPROSS de Cipolletti, con el objetivo de escuchar sus pedidos a la obra social y avanzar en un canal de diálogo fluido y permanente para poder llegar en tiempo y forma con el servicio de la obra social.
La línea funciona todos los días, inclusive los feriados, de 8 a 2 AM. Es clave para dar respuesta y seguimiento efectivo al pedido del afiliado. Tiene un promedio de 3.100 llamadas y 600 mensajes diarios de WhatsApp.
La titular de la obra social provincial, Marcela Ávila, y el Secretario General del sindicato, Jorge Molina, comenzaron a trabajar en torno al impacto de la modificación de los aportes de los afiliados y su importancia para mejorar los servicios que se prestan.
La titular de IPROSS, Marcela Ávila, recibió en su despacho al secretario general de ATE Río Negro, Rodrigo Vicente y al vocal gremial de ATE en la Junta de Administración de la obra social, Fabio Polizzi, para proyectar el trabajo conjunto a desarrollar en la gestión.
Con el objetivo de optimizar la atención y brindar un servicio más personalizado, el Instituto Provincial del Seguro de la Salud -IPROSS- incrementa su política de contacto directo con las y los usuarios, a través de las diferentes delegaciones de la obra social en la Provincia.
La titular de IPROSS, Marcela Ávila, mantuvo un encuentro con la intendenta de Pilcaniyeu, Daniela Cornejo y el director de Municipios y Comisiones de Fomento de la Provincia, Néstor Ayuelef, con el objetivo de avanzar en temas comunes de la obra social y la localidad que el 23 de febrero festejará su 103 aniversario.
La titular del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS), Marcela Ávila, se refirió al trabajo que se viene realizando desde el inicio de la gestión para normalizar la atención y cobertura de las más de 170 mil personas afiliadas en toda la provincia.
Desde el mes de diciembre, las 43 Delegaciones IPROSS de toda la provincia, y de la ciudad de Bahía Blanca, atienden a sus afiliados y afiliadas en el horario comprendido entre las 8 y las 13hs.