Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos ya inició, hasta el 1 de octubre, o hasta completar cupos, la inscripción a seis trayectos formativos virtuales del Programa de Formación Permanente de la provincia.
En la provincia funcionan siete residencias de personas mayores, que brindan alojamiento, cuidados y contención a adultas y adultos y que de a poco están retornando a sus actividades. En general se trata de personas que vivieron en zonas de chacras o campos, y que no tienen hogar o familiar que las cuide.
Las y los participantes del curso de Apicultura, que el Programa Emprender lleva adelante Valle Medio, participaron este fin de semana de una práctica laboral en Colonia Santa Rita, a pocos kilómetros de Chimpay, donde pudieron trabajar en las colmenas, conocer el trabajo de las abejas, la extracción y el fraccionamiento, con todos los cuidados necesarios.
Continuando con el avance de la campaña de vacunación contra el COVID-19, mañana miércoles 22 de septiembre comienzan a vacunar a jóvenes de 17 hasta 12 años fin factores de riesgo en Cipolletti. La misma tendrá lugar en el Gimnasio Municipal ubicado en las calles Naciones Unidas y Arenales.
De cara a la pretemporada productiva en el Alto Valle y con el objetivo de prevenir inconvenientes, se efectuaron operativos conjuntos entre organismos provinciales y nacionales en establecimientos frutícolas de la zona.
A partir de hoy martes, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos abrirá un novedoso sistema virtual para el movimiento de Reincorporación, Traslado, Acrecentamiento y Acumulación, destinado al sector docente.
Luego de ocho días de intensa actividad, el viernes llegó a su fin en San Carlos de Bariloche la capacitación destinada a fortalecer las capacidades de prestadores y guías turísticos en ambientes naturales, rurales y agrestes que permitirá a la provincia posicionarse entre los más altos estándares de calidad internacional.
Más de 500 personas se dieron cita este domingo en el predio Pedro Estremador, de General Conesa, para vivir una nueva edición del Festival de Riendas y Jineteada. Se presentaron más de 30 montas en las diferentes categorías, con invitados especiales, asado criollo y desafíos, congregando a toda la familia campera de la zona.
Las obras de la nueva planta potabilizadora de General Roca, la última que se ejecuta en la localidad bajo el Plan Castello, entraron en su etapa final. Este nuevo complejo tiene como objetivo principal asegurar la provisión de agua potable a los vecinos y vecinas de un amplio sector de la zona sur de la ciudad.