Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, se reunió con el ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, para ultimar detalles sobre la colocación de carteles señaléticos en los Caminos del Vino.
El programa provincial "Camino a casa", implementado por el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), continúa brindando respuesta a las urgencias habitacionales de diversos sectores de la población a través de instituciones intermedias.
Con el objetivo de regularizar su funcionamiento, asociados de la Cooperativa La Reginense se reunieron en asamblea para elegir a los integrantes provisorios del Consejo de Administración y síndicos de la entidad.
17 de octubre de 2020, 20 hs Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 16 de octubre y las 16.45 hs. de hoy
Desde el Ministerio de Salud de Río Negro se confirmó que todo el personal de salud de la provincia percibe su sueldo mensual, con horas extras y guardias incluidas, incluso si no ha podido cumplir con sus tareas como consecuencia del contagio por COVID-19. Desde el organismo se revisarán los casos puntuales en los que no se hayan abonado estos ítems y se los resolverá a la brevedad.
Efectivos de la Policía de Río Negro continúan trabajando en los operativos de prevención y seguridad en el marco del inicio de la prueba piloto para la apertura al turismo de Bariloche.
La próxima semana se pondrá en marcha el taller "Iniciación a la fotografía", una propuesta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte destinada a jóvenes de entre 13 y 18 años residentes en la provincia.
El Ministro de Salud Fabián Zgaib se reunió ayer en Allen con los directores de hospitales del Alto Valle para evaluar la situación sanitaria en la región y definir, entre otros temas, lineamientos de trabajo frente al Plan Federal Detectar y la llegada de trabajadores migrantes a la zona.
La Provincia, representada por la secretaria de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable, Laura Perilli, participó de la XXII Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Planificación, espacio donde se articulan y armonizan políticas de desarrollo y ordenamiento territorial a nivel nacional.