El operativo de este lunes comenzó como es habitual en los barrios Malvinas, Unión y Valle Azul, donde se registraron entregas dentro de los promedios previstos, pese a las condiciones climáticas que afectan a la zona cordillerana.
Mañana, el programa seguirá sin modificaciones en cuatro sectores de Bariloche. Está prevista la entrega de 110 garrafas en Nahuel Hue, 145 en Viveros, 60 en Mutisias y 15 en Perito Moreno.
En total, durante la jornada del martes se distribuirán 330 garrafas. Sumadas a las entregas realizadas hoy, el operativo contempla unas 600 recargas durante el comienzo de la semana.

La continuidad del servicio refleja la planificación y el trabajo territorial del Gobierno de Río Negro para sostener una respuesta esencial durante el invierno, incluso frente a condiciones climáticas adversas.
Energía en tu Hogar forma parte de una política provincial que acompaña a las familias que no cuentan con conexión a la red de gas, garantizando presencia, organización y respuestas concretas en cada localidad.
Se recomienda a las personas beneficiarias respetar los puntos y horarios asignados, circular con precaución y seguir las indicaciones de las autoridades ante la emergencia climática. En los casos en los que no se puedan movilizar, comunicarse con el contacto telefónico habitual para coordinar individualmente el punto de entrega.
