Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Deporte

La arena de El Cóndor volvió a vibrar con el beach handball

En el balneario viedmense se desarrolló la segunda fecha de la 18° edición del Circuito Patagónico de la disciplina que contó con la participación de 10 equipos de la zona.

Fecha: 19 de febrero de 2024
Residentes y turistas disfrutaron del campeonato de beach handball. Crédito: Gobierno de Río Negro

La competencia tuvo lugar durante el fin de semana en la cancha del parador Al Reparo, donde se llevaron adelante 23 encuentros entre la rama masculina y femenina.

En ambas ramas el triunfo se lo llevó el combinado de Only Beach: en damas venció en la final a Deportivo Mitre por 2 a 0, mientras que en caballeros hizo lo propio con Sol de Mayo por 2 a 1.

El Circuito Patagónico de beach handball, organizado por la Fundación Patagonia Deportes de Arena con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura, tendrá continuidad con su tercera fecha del primero al 3 de marzo en Las Grutas.

Acompañaron la premiación de la segunda fecha el ministro de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura, Juan Pablo Muena, el secretario de Deporte, Nahuel Astutti, el referente de Deportes de Arena de Rio Negro, Mauro Cornejo y el presidente de la Fundación Patagonia Deportes de Arena, Luis Ausqui.

RESULTADOS

Rama Masculina:

1 - Only Beach A

2 - Sol de Mayo

3 - Dep. Mitre

4 - Patagones Shoot Out

5 - Sunami

6 - Only Beach B

Rama Femenina:

1 - Only Beach

2 - Deportivo Mitre

3 - Panteras

4 - Sunami


 

Temas relacionados