Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Obras y Servicios Públicos

Finalizó la obra del nuevo derivador vial de acceso a Fernández Oro

El Gobierno provincial, a través del programa de obras delegadas "Junto al Municipio" que lleva adelante el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, culminó la obra de ingreso a Fernández Oro por calle 1 de Mayo, en su intersección con Ruta Provincial 65, con una inversión de $79.543.188.

Fecha: 25 de octubre de 2023
Culminó la obra de ingreso a Fernández Oro por calle 1 de Mayo.Crédito: Gobierno de Río Negro

Este nuevo derivador se suma a la rotonda de acceso en calle Hipólito Yrigoyen en intersección con Ruta 65, la cual fue inaugurada en el 2022, que demandó una inversión de $35.997.931.

En esta línea, estas obras viales apuntan a acompañar el desarrollo urbanístico de la ciudad, alivianar el tránsito y mejorar la circulación para acceder de forma segura al casco urbano, como así también realizar las maniobras correctas para incorporarse al tránsito de la ruta provincial.

Los trabajos estuvieron a cargo de la empresa “Quidel Construcción Vial”, que fue adjudicada para la ejecución de las tareas.

De esta manera, desde la Provincia se avanza con más obras que benefician a las y los rionegrinos que transitan por la zona para brindar un mejor ordenamiento vial y mayor seguridad vial.

Temas relacionados