Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Obras y Servicios Públicos

Avanzan a buen ritmo las tareas de refacción en el hangar de Viedma

Con un avance del 58% en la ejecución de las obras, continúa a muy buen ritmo la obra de refacción integral y reacondicionamiento de las naves laterales del hangar de Viedma.

Fecha: 7 de octubre de 2023
El plazo estimado de ejecución de los trabajos es de 420 días.Crédito: Gobierno de Río Negro

La Provincia lleva adelante una inversión de $149.323.663 con un plazo estimado de ejecución de obra de 420 días. Asimismo, los trabajos se encuentran a cargo de la empresa “Ingeniero Alejandro Lozano SRL”.

Actualmente, se están realizando revoques finos, instalaciones sanitarias, carpetas y colocación de pisos, pintura, cielo raso y trabajos en terminaciones, entre otras tareas.

Estas tareas significan una intervención sobre una superficie total 1087.55 m2, permitiendo además generar espacios que albergarán a la Dirección de Aeronáutica provincial y la base aérea de la Sede Sur de Prefectura Naval Argentina.

La instalación de esta sede implicará el funcionamiento continuo del aeropuerto provincial, con el consiguiente impulso, movimiento económico y generación de empleo.

La obra fue recorrida por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, acompañado por el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; y el secretario de Transporte, Juan Ciancaglini; entre otros miembros de la cartera provincial. Además, estuvieron presentes integrantes de Prefectura Naval en el recorrido.

Temas relacionados