Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Ipross

Personal del IPROSS se capacita en el sistema de GDE

Empleados y empleadas del IPROSS, se capatacitan en Gestión Documental Electrónica (GDE), un sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registro de movimientos de todas las actuaciones y expedientes en formato electrónico.

Fecha: 4 de octubre de 2023
GDE ya se ha ido implementado gradualmente en el IPROSSCrédito: Gobierno de Río Negro

Este sistema ya se ha ido implementado gradualmente en el Instituto, es por tal motivo que la agencia INNOVA capacitó a través de la Secretaría de Modernización, a un grupo del recurso humano del organismo, para evacuar dudas y poder aplicarlo en su totalidad a la brevedad.

En relación a esto, Florencia Navarro de la Secretaría de Modernización, expresó que “GDE agiliza mucho la gestión administrativa. Entendemos que los trámites en papel implican tiempo, costos de traslado, entre otros. Este sistema permite agilizar los procesos administrativos, y despapelizar la administración pública.

Todo esto forma parte del proceso de modernización que propuso la actual gestión, de la mano de la Gobernadora Arabela Carreras y del Presidente del IPROSS, Alejandro Marenco. Implementando herramientas tecnológicas y digitales, generando mayor transparencia para con el afiliado y prestadores.

Cabe destacar que esta capacitación fue brindada por medio del IPAP bajo la modalidad virtual autogestionada para todos los agentes.

Para mayor información los agentes pueden ingresar a https://modernizacion.rionegro.gov.ar/ o contactarse con mesadeayuda@rninnova.rionegro.gov.ar.

 

Temas relacionados