Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Personal del área de Oxigenoterapia del IPROSS realizó en los últimos días una recorrida por la región Sur y Andina, visitando domicilios de afiliados con el objetivo de retirar equipos concentradores de oxígeno y de terapia de sueños y entregar nuevos.
Con un total de ocho ofertas, se realizó hoy la apertura de sobres para la adquisición de medicamentos que cubrirá la demanda por seis meses de más de mil afiliados de la obra social provincial IPROSS.
El Gobierno de Río Negro refuerza su compromiso con la obra pública y ayer se realizó la licitación para finalizar la obra del edificio del IPROSS en Viedma.
El Gobierno provincial recibió hoy una oferta para la finalización de la construcción del edificio del Instituto Provincial del Seguro de Salud ubicado en la esquina de Belgrano y Roca de Viedma.
Buscando retomar el esquema normal de adquisición de medicamentos, el Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) abrió el llamado a licitación para la compra por un monto total estimado de $2.950.290.442, con el objetivo de cubrir la demanda de los afiliados por los próximos seis meses.
Alberto Weretilneck encabezó el acto de apertura de la actividad que se realizó en Cipolletti, con la participación de referentes de las 42 delegaciones de la obra social provincial.
Todos los ministerios, organismos y empresas públicas estuvieron representados en una jornada de trabajo que comenzó este lunes en Viedma y estuvo encabezada por el Gobernador Alberto Weretilneck. También participaron el Vicegobernador Pedro Pesatti y legisladores de distintos signos políticos.
El equipo de Hemodinamia del Sanatorio Austral de Viedma realizó un procedimiento médico de avanzada por primera vez en la Patagonia a un afiliado de IPROSS de Sierra Grande.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) depositó $30.354.430 en concepto de reintegros a los afiliados.