Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Cultura

Viedma: abrió la convocatoria para participar del Festival Despierta Rock

La 8ª edición de este evento solidario que cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura se llevará a cabo el 16 y 17 de junio en el Centro Municipal de Viedma con la participación de seis bandas locales con canciones propias que tendrán tiempo de inscribirse hasta el 1 de junio.

Fecha: 18 de mayo de 2023
La presentación tendrá como fecha límite el próximo 1 de junio. Crédito: Gentileza

El Festival Despierta Rock tiene como fin recaudar la mayor cantidad posible de alimentos no perecederos, útiles escolares y abrigo de todo tipo para distribuirlos en los distintos barrios de la ciudad.

Durante la realización del Festival que tendrá lugar durante el viernes 16 y sábado 17 de junio, se podrá disfrutar de distintas presentaciones musicales a cargo de seis bandas locales así como de intervenciones artísticas, proyecciones, radio abierta y talleres de formación.

Las bandas interesadas deberán enviar nombre, formación, estilo y link con audio o video al correo despiertarock2022@gmail.com con fecha límite el 1 de junio. Para más información sobre el evento podrán comunicarse también al perfil de Instagram @despiertarock_ o a los teléfonos 2920614230 / 2213631361

Este año, el Festival también cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación tras quedar seleccionados en el programa Gestionar Futuro 2022 y con la Municipalidad de Viedma.

 

Temas relacionados