Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Cultura

Bariloche: todo listo para una nueva edición del Festival Danzarium

Con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura, desde el viernes 21 de abril al lunes 1º de mayo se llevará a cabo el Festival Danzarium en el Centro de Arte, Ciencia y Tecnología de la ciudad lacustre.

Fecha: 18 de abril de 2023
Este fin de semana se desarrolla el Festival DanzariumCrédito: Gobierno de Río Negro

El evento se realiza desde hace 16 años, en el marco del Día Internacional de la Danza, que se celebra el 29 de abril, y consiste en una apuesta con intervenciones en la vía pública, seminarios, clases abiertas, charlas y conferencias. Año tras año se suman distintos grupos de danza de toda la región, para compartir experiencias y vivir diez días a pura danza.

Entre las actividades que se desarrollarán, el domingo 23, a partir de las 14 hs., la Secretaría llevará adelante una charla y una capacitación sobre sustentabilidad y gestión comercial de festivales de danza y, además, se realizará la presentación del MICA 2023. El punto de encuentro será el Centro de Arte, Ciencia y Tecnología (Juan Manuel de Rosas 71).

Todo el detalle de las actividades del Festival puede encontrarse en instagram.com/danzariumbariloche

El Gobierno de la Provincia es fortalecer el sector, dando continuidad así a sus políticas de acompañamiento a las diversas actividades y eventos culturales que se generan en el territorio provincial.

Temas relacionados