Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Cultura

Comienza la Fiesta Nacional del Tomate en Lamarque

Con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura, inicia este jueves 9 de marzo la tradicional fiesta del Valle Medio que se desarrollará hasta el domingo 12 en el predio ubicado entre las calles Sarmiento, Rivadavia, Güemes y Moreno.

Fecha: 9 de marzo de 2023
Inicia este jueves 9 de marzo la tradicional fiesta del Valle Medio.Crédito: Gobierno de Río Negro

Allí, actuarán artistas regionales, habrá concursos de embaladores y salseada, se realizará la clásica tomatina, y también habrá feriantes, puestos de comida, actividades literarias y culturales así como visitas guiadas.

Este jueves 9, los espectáculos centrales estarán a cargo de Los Manseros Santiagueños y Onda Sabanera, mañana viernes 10 será el turno de Q' Lokura, el sábado 11 actuarán Virus y Callejero Fino, y finalmente el domingo 12 cerrarán la fiesta Matías Valdez y Ke Personajes.

Las entradas pueden reservarse en el Centro Municipal de Cultura y en la Biblioteca Popular de la localidad, o de manera online en www.plateaunotickets.com

El Gobierno de Río Negro continúa así con el acompañamiento a los distintos eventos culturales que se llevan a cabo en las distintas localidades del territorio provincial.

 

Temas relacionados