Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Cultura

Las bibliotecas populares de la Zona Andina se reunieron en Bariloche

En el marco del 10º aniversario de la Biblioteca Popular Néstor Kirchner, se llevó adelante en Bariloche el encuentro de bibliotecas populares de la Zona Andina. La actividad contó con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura y la Biblioteca Nacional Mariano Moreno.

Fecha: 16 de diciembre de 2022
Las actividades continuarán este sábado.Crédito: Gobierno de Río Negro

Durante el encuentro, la Biblioteca Nacional expuso sobre su gestión dentro del territorio nacional y sobre las oportunidades que pueden tener las bibliotecas públicas y populares con su acompañamiento en articulación con la comunidad.

La subsecretaria de Patrimonio y Cooperación Cultural de Río Negro, Natalia Villegas,  acompañó las actividades en la Biblioteca Popular Sarmiento, y participó de la apertura de la 1ª Feria Cultural y Comunitaria y del cierre de la Capacitación en gestión, registro y difusión del patrimonio arqueológico y paleontológico de Río Negro.

Los festejos por el 10º aniversario de la Biblioteca Popular Néstor Kirchner continuarán hasta este sábado con una prueba atlética de 15 kilómetros a partir de las 9 y una cena con espectáculos musicales desde las 21 en el Gimnasio Nº 1 de Moreno y Eflein.

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, continúa de esta manera con el fortalecimiento del patrimonio cultural rionegrina.

Temas relacionados